Querido niño Dios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13.797.150 por un DELL XPS, las pelotas que esta muy caro, con toda es plata nace un nemesis, puede que la marca sea buena(a comparación de otras, porque la verdad no es gran cosa comprar computadores armados por copañias exepto por la garantía) pero no lo suficiente como para gastar tanto
 
Yo le estoy pidiendo porder vender la board ya que el niño se me adelantó y me trajo el combo de logitech MX
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Que no haya mas hambre en el mundo.
esa es la actitud ese es un nino bueno un alma de dios, ojala se cumpla tu deseo para esta navidad que las pases bien

que risa ese post de krieg
 
yo soy mas humilde, yo solo kiero una harley davidson tipo turismo modelo ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE 2004, con motor de 1400 cc fuel injection, ke viene con bolsa de aire para conductor, sistema de sonido de 4 vias con CD, AM y FM, sistema intercom (es decir comunicación entre pasajero-piloto via radio y por los cascos), velocidad crucero, etc, etc, etc.

Solo eso naa mas!!! voy a ver.
 
Querido niño Dios,

Quiero tener vivos a mis padres por 50 años más y si se puede más y felices.
Que a mi hermana le valla super bien.
Que mi carrera termine perfectamente.
Que LANeros.com sea la mejor Web de Colombia.
Que a todos mis amigos les valla re rulz.
Y si le sobra,
Quiero todo lo que esta gente ha pedido también.
 
A mi me gustaría pedirle al niño Dios un regalo especial:

Que ojalá los LANeros de Medellín fuéramos más unidos, ke no hubiera tanta bronca, ke todos colaboraran con las ideas de otros.

No puedo negar ke siento mucha envidia por la gente de Cali, de Bogotá y de Bucaramanga por lo unidos ke son, todos empujando pal mismo lado, mientras akí en Medellín nos canibalizamos.

:bored:
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Querido niño Dios,

Quiero tener vivos a mis padres por 50 años más y si se puede más y felices.
Que a mi hermana le valla super bien.
Que mi carrera termine perfectamente.
Que LANeros.com sea la mejor Web de Colombia.
Que a todos mis amigos les valla re rulz.
Y si le sobra,
Quiero todo lo que esta gente ha pedido también.

ombe oddg DEJATE Y VERES QUE ENTRE TODOS TE REALIZAMOS EL PEDIDO DEL NIÑO ACERCA DE LA MEJOR PAG DE COLOMBIA, QUE ESO SE CUMPLE SE CUMPLE =)

ombe la pagina rulz, la people rulz, aunque a veces nos tiramos un poco duro pero naaa, esto va pa largo y cada ves para mejor!!!!!!!

ANIMOS ES LO QUE HAY, Y DE SOBRA!!!!!!!!!
 
pido lo mismo de oddg, está muy bonito el mensajito =) jijijijijijij y paz para el mundo y felicidad. Pasar el resto de mi vida con el amor lindo.
 
Yo quiero un pc un pc que me de al menos 60fps en counter-strike y que mi mamá me deje ir a una LAN ;)
 
EXCELENTE MENSAJE EL DE ODDG Y EL DE GUARDIAN RULZ ESO :D
Y MI DESEO SERIA QUE CUADRUPLICARAN O QUE LO SUBIERAN POR AHI UNA VECES MAS RAPIDO EL ANCHO DE BANDA DE MI CABLE ESO SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD
 
esta gente con sus pedidos super cariñosos, y yo con ganas de un cepillo de dientes q el mio ya se me daño.........

ah pero tal vez le pediria cambiar mi cel por un ola bien kimbis
 
y para santa claus, le pido un motorola t226 (no hay que ser exigentes en al vida) o una 9800XT

:)
 
yo quiero un ultrasparc 3 con una t3 y OpenBSD 3.4 (aunque creo que solo me van a traer el ultimo pero creo que me contento)
 
Sí ven lo ke les digo? Esto es una batalla campal, esto es al ke más duro le de al otro... miren bien.

Miren más allá de este foro.
 
Ehmmm perdón pero por qué me borraron un post?

Sólo decía que se escribe vaya no valla....

Eso es ofensivo? Lo que pasa es que ya lo están cogiendo de costumbre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas