Querido niño Dios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tranquilo wey que a mi me han borrado mas de uno, yo le pido al niño dios tambien, qie diga lo que uno diga no se lo borren, tambine le pido poder ir algunas vez a una reunión de laneros y convertirme en CL oficial, ...estoy tomando vinito y estoy como contento...los quiero muuuuuuuuuucho.........
 
pos un procesador pentium 4 ht pa' mi maquinita y a ver... una bateria solo que el niño dios esta enojao conmigo pero que vá no me importa me voy a comprar ambas
 
Que berraquera El Guardian ;))))

Yo le pido al niño Dios, que cada uno de uds. pueda estar feliz con su gente, y que no pierdan la esperanza.
Que sus futuros sean cada vez mas llenos de fortaleza, y valor pa´ seguir adelante dandole frente, a lo que venga.

y pa´mí, que mi familia este con salud, y fé hasta que debamos partir hacia El.
 
Pues a m el niño Dios ya me trajo, me trajo a mi hijo sano y salvo y el mismo dia de mi cumpleaños, ademas mi esposa tambien esta muy bien, para mi no quiero nada mas, al menos por ahora.
 
veo que a la final los usuarios de LANeros no son tan malos chicos como aparentemente se ven. Bien por eso.

cuando llegue aqui crei que este sitio era solo para metaleros, hijitos de papi y mami y para los texos de la informatica.

veo que todos tienen sueños, buenas ideas y buenos pensamientos en su corazon.

MUY BIEN POR ESA LANeros.
 
uy en que mal concepto nos tenías =)

felicitaciones a modinside =)
 
yo quiero .... un perro un bullterrier ( ya saben que regalarme ) y bis
 
Yo pido lo mismo q sagas, aunq yo lo pedi primero, pero adiinen q paso con el post!!
 
Bueno lo unico que pido, es que muchos gamers dejen de ser picados.. que trabjemos por una comunidad gamer mejor.. y ademas quiero un luguitech mx 500. no mas...

felices fiestas. este es nuestro regalo para todos los gamer de colombia.. de parte de el clan undead... les adelanto el regalito..:)

targeta.gif
 
juas...que miedo ...papa noel evoluacioó...que podria traerme un papa noel como este????....gracias y feliz navidad tambien para ti Undead Cornolio.
 
Yo le pido al niño Dios, que ampare a todos aquellos que no tienen PC, y que si ya esta muy viejito que se los actualice. Para mi ya mañana me dan mis dos primeros regalitos el T226+plan 140mins y el 22 llega mi novia de Bogota (3er Regalo)+ mi mama que hace un año no veo(1 de enero, 4to regalo). Pa que mas ademas de la ropa.
Ahhh y por cieto niño DIos te pido, que le des una feliz navidad a todos los LANeros y un año 2004 lleno de UT2004, Doom3, Fifa2004 y mucho mas conocimiento para compartir.
FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
ojala exista el niño dios (jaja)

si existiera....


• 2/3" 8.0 Megapixel Effective Super HAD™ CCD

• 7X Optical /2X Digital/14X Total Zoom/ 0–35X Smart Zoom (at VGA Resolution)

• Carl Zeiss® Vario-Sonnar® T* Lens

• Dual Media Compatibility - Memory Stick® Media, & Microdrive

• Real Image Processor

• MPEG Movie VX Fine Modes

• PictBridge™ Compatibility

• NightShot® Infrared System and NightFraming System

• Hologram AF™ Illuminator

• Manual Exposure Controls

• Manual Zoom and Manual Focus Rings

• Eye-Level & 1.8" LCD Monitor

• 5 Area Multi-Point Auto Focus

• Continuous Auto Focus

• Slow Shutter Noise Reduction

• Multi-Pattern Measuring

• Auto Daylight Synchro Fill Flash

• Hot Shoe and ACC Terminal.

• 3 Shot Auto Exposure Bracketing

• 3:2 Aspect Ratio Mode
 

Archivos adjuntos

  • cmara.jpg
    cmara.jpg
    4.1 KB · Visitas: 156
otro regalito

aqui esta el otro

Un hermozo BullTerrier.

Liamses
 

Archivos adjuntos

  • bullterrier.jpg
    bullterrier.jpg
    2.4 KB · Visitas: 177
Y bueno ademas del cepillito (q lo nesesito como de afan)....

tambien le pido q hallan muchas lanes el año q viene (q ya esta ensima) y q todos los gamers nos unamos y dejemos nuestras diferencias pa pasarla bien bueno.

haa y lo mas importante q me vaya bien en el estudio
 
Liamses ....Sniff...viejo que regalo...yo quiero no así..y no me e podido comprar ni la analoga y vos me salis con esto....Wow que belleza.
 
Si, en realidad es tremenda maquina, Yo por ahora tengo una de 2.0 Megapixeles marca olympus, pero no me da toda la calidad que quiero.

Esperemos que el niño dios me de negocios para conseguirme la plata.... La cosa es que vale 1000 dolares entonces jejej necesito un milagro.
Jajja y el perrro. Ahhh que chi-mbaaa.

offtopic.

Miren las fotos que saque del concierto de concierto de Juanes


Liamses
 
bueno creo q mi regalo para este año si se me va hacer realidad.

un colchon por q el q me regalo el sapo "zeros" ya se le salieron los resortes, :D

ojala este fin de año duerma en colchosito nuevo, y si hay alguna propuesta femenina pa estrenarlo por favor mandeme un MP :p

Y TAMBIEN DESEO FELICIDAD PARA TODA ESTA PARRANDA DE GENTE DE LLANEROS.COM Y UN PSICOLOCO PARA UNA PERSONA Q ULTIMAMENTE LO ESTA NECESITANDO
 
Otra cosa que quiero para el proximo año..


Es que los futuros integrantes del equipo del clan Undead sean personas real mente camelladoras y aporten buenas ideas y que esten dispuestas a aprender y a enseñar a otros, lo mucho o lo poco que sepan de los games. y a subir de nivel como un berraco...


El que quiera bienvenido a la arena de Undead...
 
Texto Originalmente Escrito por sagas
tranquilo wey que a mi me han borrado mas de uno, yo le pido al niño dios tambien, qie diga lo que uno diga no se lo borren, tambine le pido poder ir algunas vez a una reunión de laneros ************, ...estoy tomando vinito y estoy como contento...los quiero muuuuuuuuuucho.........

Yo pedi lo mismo q sagas pero advinen q le ha pasado al post 3 veces seguidas?, bueno, pero lean este rappido q eso si, lo leido no se lo quita NADIEDDG!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas