Querido niño Dios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el perro q quiere Liamses es muy bacano pero no me lo compro por dos razones, 1ra es muy caro y 2da por q esos perros siempre q salen en las peliculas los dueños son gays y como maluca la cosa, pero en todo caso no es por ofenderte Liamses :cool:

Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
El que quiera bienvenido a la arena de Undead...

q necesito pues pa entrar al undead clan............pa enseñarle a los mas chicos como se debe perder sin asarse en quake

PD: es en serio
 
Creo que fui claro... solo eso... no exigimos ser el retutas en ningun juego, en colombia todavia somos muy marranos como para creernos tesos, solo que gustes de los games y la PCFilia...
y como ves hacemos muchas cosas, con mucha gente, y con muchos clanes, le colaboramos al que necesite..

cualquer cosa en la tarde hablamos....



Feliz navidad...
 
bueno la verdad no he visto peliculas de las que habla, y el perro es de caracter. Se compara con los pit bull. Es un perro muy fuerte y a veces agresivo.
NAda recomendado para un dueño gay.

A mi me parece un animal muy bien diseñado. Cuerpo masizo, ojos pequeños orejas peqeñas, contundente.

una maquina asesina ehehee


LIamses
 
bueno por lo menos te gusta ese tipo de perro

a mi parece muy bano pero no me gusta su estatura, es demaciado pequeño, y a mi me gustan mas bien los animales grandes
 
Pos la verdad con tantos regalos, creo que el niño se va a quebrar y no me va a traer nada a mi :(

pero si le sobra alguito simplemente que me traigo lo mejorcito de Nvidia. y me diera imaginacion y herramientas para hacerle un mooding bien poderoso a mi pobre torresita ;)
a y paz pa el mundo :D jejeje

no le pediria que laneros.com fuera el mejor site de Colombia... por que creo que ya lo es (momento de lamboneria....no tiene precio)
salu2
 
aunke el perro sea pequeño no hay que subestimar su potencial o su peligrosidad,.
ademas mejor porque no come tanto y si defeca en el apartamento es mas facil recojer un pedazo pequeño que un pedazo de un gran danes.

Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Libertad ante todo.... libertad de pensamiento

Este esta super, yo pediria sobre todo Libertas de Expresión . aunq eso es un drecho, la gente abus de sus poderes para brincarselo, para q las cosas solo sean expresadas como les convienen.
 
Libertad de pensamiento??

Acaso es que a uno le prohiben pensar?

No lo creo.

Liamses
 
pos si fijate que si :)
cuando tu dices que nacional es mejor que medellin, va un rojito y te pega un rocaso en la cabezota.....
hay ya no tienes libertad de pensamiento pues ya no tienes en que pensar... quien va a pensar con los sesos en el piso :) :)
jejeje jejeje
"Es un ejemplo nada mas ;)"
 
NO, pero tu tienes la libertad de pensarlo, "nadie" se puede meter en tu cabeza y prohibirtelo, ni siquiera saber q lo piensas. El problema mejo evil_dhampir es cuando pretendes EXPRESAR lo q piensas.


PD: q bueno q evil este parcitipando de los foros, pq no caes a una de las lanes de enero?
 
Pero tu por pensar de X o Y forma puedes ser rechazado y discriminado...
 
Oe.... tengo una nueva solicutud!!!!!!
Necesito un cepillo de dientes que el mio esta super acabado!!!
 
concedido ¡¡¡

aca esta
 

Archivos adjuntos

  • dientes.jpg
    dientes.jpg
    31.3 KB · Visitas: 122
libertad de pensamiento y libertad de expresion son dos cosas distintas 100%.

de acuerdo con que el derecho de la libertad de expresion se viola mucho. Diga algo y lo matan..
pero bueno unopuede pensar lo que quiera, y hay formas para expresarlo por otros medios, arte, musica, escribir. etc.


Liamses
 
Que mi hermana llege sana y salva a la ciudad; y que no olvide traerme mi hyper x.
 
Bueno, ahora le pido otra cosita sencilla: Que a Hatrings no se le caiga el viaje pa que nos traiga regalitos a todos :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.