Quien cambia carcazas para PSP slim aca en medellin??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,039
Rating - 100%
133   0   0
Necesito cambiarle la carcaza a un PSP slim que tengo, me interesa una carcaza transparente, o si alguien me recomienda algun lugar de confianza aca en medallo, le agradeceria :p, o si alguien ofrece el servicio, digame el precio con instalada incluida y miramos
 
Necesito cambiarle la carcaza a un PSP slim que tengo, me interesa una carcaza transparente, o si alguien me recomienda algun lugar de confianza aca en medallo, le agradeceria :p, o si alguien ofrece el servicio, digame el precio con instalada incluida y miramos

Si no es molestia yo me le uno a su petición don hunter, yo tambien quiero cambiarle la carcasa a mi fat que tengo desde hace 3 a;os< a proposito, si pudo encontrar en google a los de NARKOGRAFIKA para lo del ipod nano? Busquelos y pone a cesar figueroa a que le raye el nano bien bonito...Ellos tienen flikr, myspace, y carelibro (fakefu.ck).
 
Si no es molestia yo me le uno a su petición don hunter, yo tambien quiero cambiarle la carcasa a mi fat que tengo desde hace 3 a;os< a proposito, si pudo encontrar en google a los de NARKOGRAFIKA para lo del ipod nano? Busquelos y pone a cesar figueroa a que le raye el nano bien bonito...Ellos tienen flikr, myspace, y carelibro (fakefu.ck).

Pues, si busque, pero solo vi que tienen son puros trabajos y exposiciones, en ningun lado vi que mencionaran que hicieran encargos o algo por el estilo :s, por ahora ando con un estuche negro, mientras tanto lo dejare asi :p


Como quiera, si quiere le paso los datos de alguien de mercadolibre que hace eso, pero no tiene carcazas completamente transparentes, y no se si tenga de PSP fat, en todo caso quiero ver primero si resulta algo por aca
 
Claro la carcasa cuesta 90k nueva viene completa y queda como nueva de fabrica lo unico que no trae es la etiqueta que trae en la parte inferior que trae el serial. completa con tornillos y to. slau2 claro que se la envio desde armenia y alla en un servicio tecnico se la montan como en 10k o 15k
 
yo estoy buscando la tapa de la bateria de un psp madden nfl, la tienes tambien? en cuanto sale?
 
tapa bateria psp

yo estoy buscando la tapa de la bateria de un psp madden nfl, la tienes tambien? en cuanto sale?
ni eso si no es dificil conseguir una normal ahora una de esas que es especial!:(
LA carcasa se la consigo porque trabajo en sanandresito y pues hay carcasas para muchos video juegos y con ella quedan como nuevos. salu2
 
Pues voy a ver si paso por el hueco y miro las carcazas, me interesaria una original blanca, y tengo que mirar las genericas que son transparente, me preocupa el plastico, que no vaya ser de ese barato :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas