quien canta esta salsa...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyta21

Lanero Regular
16 Ene 2009
1
Hola chicos que tal... Por fis alguien puede ayudarme con el titulo de la siguiente cancion y quien la canta gracias...
Bueno dice algo asi:
se oye el rumor que producen las hojas de la palmera al golpear el débil ventanal de mi cuarto en penumbras, se oye caer la lluvia en el tejado el dia esta nublado la brisa se hiela mi cuerpo siente el frio y yo solo en mi habitacion mientras fumo un cigarro estoy recordando nuestro gran amor.... Siempre estaré pensando en ella....

Quien pueda ayudarme le estare agradecida eternamente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1)
 
hmm dificil, si puedes cuelga un aparte de la cancion en .mp3 para ver si asi se puede ;)
 
Esa cancion mas o menos de que año viene siendo... más pistas
 
Salsaludos
En temas que se necesitan que esten los "Moderadores" no estan ..... estimados compañeros existe aca un foro dedicado exclusivamente a Salsa y varios generos tropicales ademas de amenas charlas y compañerismo lo que nos a llevado a tener mas de 6 millones de visitas ..... el temita en cuestion se llama Pensando en ella y corresponde a Pacific's Sounds de su album Pura Salsa de 1994 .... visitenos y estaremos si esta a nuestro conocimiento y alcance ayudarlos ..... solicito a algun moderador se cierre este tema

Link al Foro :

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2664380#post2664380
 
Gracias Gaucho por su colaboración, se cierra el tema.

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas