Quien Comparte La Idea De Que Dejen De Fabricar Juegos Con Motores 3d Mas Pontentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NEW

Lanero Regular
11 Ago 2002
14
QUIERO PEDIR PERDON ATODOS LOS MOLESTADOS POR ESTE MENSAJE

me equivoque al poner este mensaje aki lso qu ehabeis respondido os doy las gracias y en vez de abrir nuevos temas pienso editar los mensajes poco apoco o cuando esteen respondios gracias sois muy amables xddddd;) ;) ;) ;) ;)
 
No entendí tu post, así ke responderé según el título del foro:

Personalmente sí estoy de acuerdo con ke sigan haciendo juegos más potentes, además es algo con lo ke TENEMOS ke vivir, la tecnología avanza, la única manera de no verse afectado por esto es dejando de ser gamer, Y ESO SÍ KE NO! jeje.

Suertex.

PD. NEW, trata de escribir en minúsculas y con MUCHA mejor redacción, ok?
 
Eso me parece muy retrogado.
En ves de pensar de esa forma conformese con lo que tiene, y buelvase un maestro de q2 si es q3 no le corre; que ya llegara el dia en que si lo podas jugar asi no sea en tu maquina.
:reir:
 
Ok, este es un tema interesante mejo, pero PLZ, no grite(mayusculas) en los foros, hablando nos entendemos.

Voy a explicarle mis razones:
  • La tecnologia avanza muy rapido y no se puede detener, es como si desearamos que los carros no mejoraran el consumo de gasolina.
  • Uno no necesita cambiar TODO el PC para jugar bien, eso solo lo hacen personas que compran el PC armado de marca y no tienen ni idea de eso(que no creo que sea tu caso). Lo que hay que hacer es saber seleccionar los componentes bien, con el equilibrio justo para lograr un buen desempeño. Si compras un equipo de X marca te lo mandan con una mano de cosas incorporadas como video, etc... y eso se desactualiza muy rapido.

    En vez de eso lo que se hace es comprar una vaina bien buena y eso es complicado que se desactualice, por poner el ej, con una BUENA board (cualquier cosa que no sea PC-CHIPS, la favorita de los ensambladores de PCs), puedes tener acceso a actualizar. Mira este caso: Yo tengo una board ASUS que hace mas de un año compre. En ese entonces el procesador mas rapido era el Athlon de 1.2GHz y aun no habia GF3. La board soporta memoria DDR hasta 266, pero se que le puedo colocar mas rapida; soporta procesadores hasta el XP 2100+ y tiene soporte de AGP hasta 4X. Sin necesidad de cambiar mi PC puedo cambiar las partes que me interesan a un costo acomodable al bolsillo, puedo colocarle si deseo la ultima GF4 o un XP 2100+.
  • La idea es que los motores aprovechen el hardware presente, el hardware actual se muere de la risa corriendo el UT o Q3
  • El que exista avance constante favorece la disminución de costos de hardware que es "sustituido" pero que es de excelente calidad.
Veo que tu problema es meramente por el UT2k3, ya que te vi jugando UT y lo haces bien y deseas entrarle al nuevo. Por lo que he indagado, el UT2k3 tiene unos requerimientos que para lo que hay hoy son ridiculos, muy a diferencia de UT que eran exagerados. Para jugar UT2k3 solo necesitas esto(los costos son de www.pricewatch.com) para que corra decentemente (640x480 con detalles medios):
  • Board con KT266A: GIGAByte 7VTXE US$ 57, esta es como la mas barata de buen desempeño, no escogi la KT333 porque el cambio es minimo
  • Procesador Atlhon XP 1600+ US$60 caray, esta mas barato que el de 1.2GHz que por cierto no es tan necesario para el nuevo motor de Epic. Ver www.anandtech.com antes de salir alegando a esto
  • GeForce 2MX 400 de buena marca: US$38. Es la recomendada, de ahi para arriba mejor
  • Memoria PC2100 256MB: US$ 50.
  • Total : US$ 205

Y eso que no es la opcion mas barata, pero si con una excelente relacion de costo/desempeño. Ademas, tu que eres de España consigues casi todo esto al precio que dice la pagina, y puedes vender las cosas anteriores y sacar algo de dinero. Ves que no sale tan caro para la maquina con la que quedas
 
Yo digo una cosa si quieres un buen pc y que te dure y que sea bueno para los juegos

No compres nada integrado a la board
tene 512 de memoria
y metele plata a una buena aceleradora de video

yo tengo mi pc todo por separado y asi celeron a 850 overclokiado a 1.2 GB con 512 de memoria y una GFMX400 con SB 5.1 asi y todo viejito me corre de todo sin problemas
 
cuando vi el titulo no lo crei, que tal si no avanzaramos quien sabe estariamos jugando telebolito todavia.
yo creo que la idea de los juegos acercarce a mucho mas a la realidad, que no exista mucha diferencia entre la realidad y los graficos de los juegos.
 
La recomendacion de Bernardo es muy buena, no compres nada integrado salvo por ahi el sonido; eso es lo mas importante, tambien vale lo del overclock si no tienes el $$$ para algunas cosas; yo con mi equipo de 1.2GHz se que voy a dar mucha pelea en los juegos que vienen.

Tambien es necesario que identifique que es lo que necesita el juego, porque no todo en un PC es el procesador, el PC es solo uno de los componentes; y en general los juegos lo que mas necesitan es una buena tarjeta y no necesariamente tiene que estar acompañada del procesador mas potente que exista.
 
ok, esta bien que uno se desespere porque los juegos avanzan, uno ya se aburrio de jugar unreal y no alcanza la maquina para q4 (mas bien la plata), y quieres que te esperen un poquito, pero esto es ser exagerado....espero el dia en que juegue quake 10 y sienta que la silla se mueva cuando explota un rocket =)
 
Debido a que el título del tema es interesante, mi opinión es que los juegos deben avanzar más y más. Es la naturaleza del ambiente en que nos encontramos en este momento.... Recuerdo hace un par de horas que a un cliente le mostré el MotoRacer, el jueguito de motos... QUE GRAFICOS TAN HORRIBLES! Y pensar que eso hace 2 años era lo máximo..... El hardware y los juegos tendrán que avanzar, si quieren continuar en la pelea.
 
... pongo un post mas baby.

Lo que estas diciendo entonces es que el hardware se debe quedar tal cual como lo compraste? no te parece algo egoista? acaso piensas que llegamos a donde llegamos en un solo paso? que el hombre invento el disco duro de 20 GB asi no mas? que se hizo la luz el MHZ asi no mas o ahora el GHZ? crees que el mundo no debe cambiar, que nos debimos haber quedado en la tierra? no haber ido a la luna? no haber tenido Quake3? que como me funciona doom2 entonces mejor que no salga otra cosa?

Viejo eso se llama ignorancia, no pensar con mentalidad de ser humano cambiante, no pensar como una persona que acepta los cambios, el devenir de las cosas, cada instante es distinto a su consecutivo, jamas podemos ser iguales y tenemos que evolucionar, ese es el destino de la naturaleza, el que no evoluciona se lo lleva la corriente.

Los que estamos metidos en este negocio sabemos a lo que nos enfrentamos, hace 10 años tu comprabas un IBM 486 DX con disco de 45MB y estabas montado en un ferrari, si la humanidad pensara como tu, 10 años despues ni siquiera pensariamos en realidad virtual ni en Pixel Shaders ni en Ghz, ni en nada de nada, nada de lo realmente emocionante de este mundo, viejo te recomiendo que cambies tu forma de pensar, en una pelicula escuche una vez, que este es un negocio abierto a las nuevas ideas, a ser asimiladas y redifinidas, optimizadas y luego desplazadas.

Asi es el destino.!
 
A mi me parece muy, pero muy vacano que siga avanzando la tecnologia y que los juegos evolucionen con rapidez, ya despues veremos como arreglamos nuetras maquinas.....
 
Uyyy algunos por que no le bajan a la agresividad ?

Puede que solo sea su opinión pero frescos hay se les ve el nivel de educación que tienen =)
 
la idea de este foro me parece ABSURDA!, sera que este man dijo "que foro pongo?, que foro pongo?, ahh pongamos lo que sea!"
 
jajajaja que tal ese ultimo! no bajemosle a la agrecividad.... yo creo que la tecnologia tiene que seguir avanzando... todo sea por el entretenimiento! o no? la pasabamos rico por ahi hace 5 años con doom, ahora con UT y Q3, espero que la pasemos rico con los que vienen!
 
Parece q en este momento tu foro esta en el lugar equivocado!!!
ese tema parece como para una asociación de adoraodres de los clásicos y anti-innovación!

Yo pienso q desde q estoy en la U. mi mente se ha abierto a muchas cosas posibles, no ha escuchado ese frasecita de :
"El espacio, la frontera final...", eso es pensar en grande, quetal que nos quedaramos (como dice Enigma) en la tierra por que no a todos les alcanza para cambiar su carro por un voyager!!!

Man si hoy no podes jugar UT2k3 algun día pódras, mientras nosotros estaremos hablando del Quake 10 soñado por SARUMAN
... a mi me gustaba mucho oir las voces de ryu y ken en street fighther pasa snes, pero la nostalgia queda atrás, y pa ra cuando tuve Snes, adivina: Mario RPG!!!, lo máximo, el ultimo suspiro del snes para morir y ver ahora las imagenes de Killer Instinct gold en N64!!

EVOLUCIONA!

Este foro me da ganas de hablar más bien de los viejos tiempos y mirarlos con amor... y descartarlos.
 
Segun la mentalidad de este man, entonces seriamos otro animal mas de esta tierra que lo unico que haria es cazar otros animales para no morirse de hambre.....

Estamos donde estamos por que todo a evolucionado lentamente (o a veces rapido), si tu maquina no corre X juego, pues sencillo, jugas lo que tu maquina te da, ahorras plata mientras jugas esos juegos y cuando tengas la plata vendes lo que vas a cambiar y cambias tu maquina y listo jugas lo que tu nueva maquina te pueda dar....

Por ejemplo como yo, mi TNT no me da para jugar GTA3 desentemente, entonces dejo el cd guardadito, espero a que tenga la plata de la de video (estoy en esas) y cuando me compre la otra, simplemente me pongo a jugar GTA3 (sin importar de que aqui a eso vaya en GTA10)
 
la verdad no creo que valga la pena reflexionar mucho sobre esto... es decir creo que new (segun su post) solo queria plantar que es dificil mantenerse actualizado y eso limita a los que les gusta estar simempre en lo ultimo.. pero ni modo! es natural que se avanze en tecnologia (y afortunadamente es asi) y es una cosa con la que no se pùede luchar. Ojala cada dia lasa cosas de PC sean mas accesibles para todos... pero tenemos que seguir adelante!
 
TENEIS RAZON ME PASO MUXO PONIENDO TANTOS MENSAJE SLO ENTIENDO XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.