Quien Comparte La Idea De Que Dejen De Fabricar Juegos Con Motores 3d Mas Pontentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El punto es que el avance jamas se va a detener, queramoslo o no, asi que la discusion no tiene mas que debatir sobre esto.

Lo que dice Enigma es cierto, los avances deben estar al servicio del hombre, nosotros no podemos ser tan inconcientes y pensar solo en los juegos, o si no vean la importancia del poder del PC, el genoma se descubrio gracias al poder de la maquina, que tal si no avanzara, o vean el caso del programa para el cancer
 
Ya va siendo hora de avanzar aunque sea un poquito, y si no quiere no intente contagiar a los demas con esos comentarios tan retrogados.
Es mas la unica razon para actualizar un pc, es esa, por los juegos superpoderosos.
:reir:
 
mejo NEW avanza vos un poco mejor, tenes que evolucionar!
esa forma de pensar si nonononoono (juaaa vos no eres de la parte civilizada del mundo?)
ahh dejo claro que suena feo lo que escribo pero no es por ofender tons OK, no problem con nadie.
 
Uyyy algunos por que no le bajan a la agresividad ?

Puede que solo sea su opinión pero frescos hay se les ve el nivel de educación que tienen

Definir agresividad?

y depronto esta es tu respuesta.

la idea de este foro me parece ABSURDA!, sera que este man dijo "que foro pongo?, que foro pongo?, ahh pongamos lo que sea!"
 
pues la verdad NEW esta en la parte civilizada, bueno, antes los españoles nos daban espejos y en cambio nosotros les dabamos oro, osea que quien evolucionaba primero?, obviamente los españoles. jejeje, lo que no me gustó de este asunto fué la agresividad.... calmados¡¡¡, es solo un pequeño foro, NEW es un nuevo inmundano español que lo invité a participar en foros, depronto no sabe utilizarlos como todos ustedes, pero tiene derecho a dar su punto de vista, asi como yo creo que debemos avanzar tecnológicamente, debemos irnos actualizando, metiendole $ al PC cuando un juego como UT2q3 o Q4 nos lo pida, aunque no solo sea en un PC, sino en todo.
 
MODERACIÓN:

Ummm, con el fin de tratar de crear mejores foros, con mejor contenido, debo preguntarles si desean cerrar este foro o ke permanezca abierto, sólo kiero dejar activos los foros ke aporten algo relevante a la gente. Esta mini-encuesta la hago a raíz del último post ke puso el mismo creador de este foro, lean:

Originalmente colocado por NEW
TENEIS RAZON ME PASO MUXO PONIENDO TANTOS MENSAJE SLO ENTIENDO XD

Só?
 
Tal vez no deberías cerrar el foro si no ponerle un nombre más coherente.... como que requerimientos pedirá en el futuro o con que equipo se puede jugar, etc... pero no con ese tipo de redaccion ni de objetivo que intenta crear este foro...
 
mejor que cierren este foro y los interesados que creen uno nuevo.

suerte
 
si..... cerrar y abrir uno nuevo. y ojala que no se ofenda el new, no es nada personal ni nada y (hablo por los los IC) nos parece super que este aca con nosotros; lo que pasa es que en muchos sitios de foros la gente se pone a abrir y a abrir y solo mira los pocos que foros le interesan, pero aca en laneros a muchos usuarios nos gusta seguir el urso de cada foro ya que queremos aprender de los demas y nos parece inutil que se abran demasiados temas.
 
Si pienso que es mejor cerrarlo, para que discutir algo tan absurdo como el futuro, muy pocas personas en el mundo piensan que el pasado es mejor y me extraña ver una asi por estos lares.

mejor cerralo mejo.
 
Y lo que habia de decir se dijo.

Cierrenlo.
Ya veremos a NEW en otros foros interesantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas