Quien Cree En DMG (Colombia) ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Edit by cfranco-p:

Debido a:

  • El SPAM que se estaba generando.
  • El desorden de la información consignada en este tema.
  • Ya simplemente no hay que creer en DMG simplemente porque no existe.
Este tema ha sido dividido en 2:


Este tema permanecerá como IMPORTANTE durante 1 semana, para que aquellos que quieran seguir el hilo esten enterados de los links respectivos.

C.F.


__________________________________________

Post Original.

Pues Este Tema Lo Abro Con El Fin De Dejar Nuestras Experiencias Con Este Grupo .... Todo Asi Sea Bueno O Malo Dejenlo Plasmado Aqui... Y Pido El Favor Al Moderador Que Si Existe Otro Tema Que Hable De Esto Lo Cierre..

Voy Con Mi Experiencia Yo Llevo Casi Un Año Con Esto Y Me Ha Funcionado Y Mejor Aun Ahora Con Esa Feria Que Ahi En Bogota En Megaeventos

No Me Han Quedado Mal .....


Pues Que Empiecen Los Post Para Que El Tema No Se Muera:|
 
Que Nadie Esta Metido En Esto

Aqui En Cajica Y Zipa Tengo Varios Amigos

En Bogota Deben Haber Mas

No Se Queden Callados Jajjaj
 
Yo estuve en una reunion y me parecio interesante, aunque no he invertido, si me di cuenta la gran diferencia de esa empresa que si es empresa, a esas piramides de garaje y demas.

Aun no he invertido pero si pienso hacerlo, hay que tener el $$$ disponible.
 
hoy en la U un man hizo una exposicion sobre captacion ilegal de dinero, y DMG esta siendo fuertemente investigado, al parecer hay traketillos por ahi lavando dolares jeje

aun no entiendo como funciona, cuentenmen

Pero igual si se fijan bien, los precios no son tan buenos :S

http://www.dmgcomercializadoravirtual.com/
 
dmg también caerá, no tan rápido como people winner porque no tiene un método tan agresivo pero caerá también, si considera que ha ganado suficiente, no reinvierta sus utilidades porque podrá perderlas, junto con la inversión inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
ah es que people winner si se daba garra, era solo un esquema de ponzi

donde quedan las oficinas o sedes de DMG aqui en bogota?, no veo la primera
 
Apenas tenga el dinerillo también pienso "invertir" en DMG...

DMG tiene mas de 50 investigaciones y no le han encontrada nada.

La sede norte en Bogota se encuentra donde quedaba el megaoutlet y ya tienen sedes en en otros países...

Ahora IMHO en esta "inversión" no hay posibilidades de perdida seria si al caso "dejar de ganar" ya que ud va compra el producto y dependiendo del % que se este manejando ese día a los 6 meses le devuelven ese % en dinero o puntos.

Conozco varios laneros ,amigos y familiares que ya invirtieron y recuperaron su dinero...
Y cabe anotar que las compras han ido desde Tvs hasta autos.

si considera que ha ganado suficiente, no reinvierta sus utilidades porque podrá perderlas, junto con la inversión inicial.
Como va a perder la inversión inicial si la inversión inicial ud se la lleva para su casa?
 
si, un amigo compro una nevera, y ya le devolvieron la inversion :) y algo mas

DMG rox, el mejor lavadero de activos que haya visto :p

voy a ver si saco una Wii ahi en DMG
 
...DMG rox, el mejor lavadero de activos que haya visto :p

voy a ver si saco una Wii ahi en DMG

Juazzzz opino lo mismo...por fin un "lavadero" que beneficia al grueso de la población.

Y no vi los Wii, de ser así venderé mi 360 y me comprare las 3 consolas nuevamente :p
 
Una pregunta, si he escuchado sobre esta empresa pero ni idea como es la cosa, haber si me informan un poco, si por ejemplo me afilio y saco un televisor de 500.000 o 1.000.000 cuando recibiria a los 6meses?. Espero puedan despejar mi duda.
 
Como va a perder la inversión inicial si la inversión inicial ud se la lleva para su casa?

Porque si ve que empieza a ganar plata, no se queda con ella sino que la reinvierte, incluyendo la inversión inicial, por ejemplo da un millón, recibe un millón y medio, la utilidad es solo de medio millón, pero usted ingresa otra vez e invierte ese millón y medio, y es cuando le dicen que quiebran.
 
Porque si ve que empieza a ganar plata, no se queda con ella sino que la reinvierte, incluyendo la inversión inicial...
HOHO al parecer desconoce como funciona DMG pero bueno se lo voy a resumir a grandes rasgos... digamos tengo $1.000.000 de pesos para "invertir" en un día que el % es de 100% (Este % representa el dinero o los puntos que se nos devolverá a cabo de 6 meses) entonces sencillamente voy a DMG y compro digamos un Tv que cuesta $1.000.000 de pesos y me lo llevo para mi casa y al cabo de 6 meses me paso por DMG para recibir el % del dinero que corresponde a mi compra en este caso el 100% y los puedo recibir en efectivo o como puntos para otras compras... entonces como pierdo la inversión inicial si ya el Tv esta en mi casa?
O mas sencillo ,compro una tarjeta de $200.000 Pesos para hacer un mercado en el trigal como pierdo ese mercado si me lo llevo para mi casa?es que DMG me lo va a sacar de la casa?

Si ud se lleva para su casa la inversión inicial lo único que podría "perder" (dejar de ganar es la frase correcta) seria el dinero que le deben devolver al cabo de 6 meses.

Creo que acá mas de uno esta mal "dateado" de como funciona DMG y habla sin conocimiento de causa pensando que es otra "piramide".
 
ah es que people winner si se daba garra, era solo un esquema de ponzi

donde quedan las oficinas o sedes de DMG aqui en bogota?, no veo la primera

Las oficinas centrales quedan el la Calle 57 con Tv. 24 esquina (El Campín). DMG opera sobre todo en el sur del país (Nariño, Putumayo) y es dueña de un canal de TV llamado Body Channel.
El año pasado en Mocoa incautaron un camión repleto de efectivo, se creyó que era del narcotráfico, pero después las autoridades miraron hacia DMG (según cuentan, la plata era para pagar los rendimientos a sus afiliados).

Saludos!!
 
HOHO al parecer desconoce como funciona DMG pero bueno se lo voy a resumir a grandes rasgos... digamos tengo $1.000.000 de pesos para "invertir" en un día que el % es de 100% (Este % representa el dinero o los puntos que se nos devolverá a cabo de 6 meses) entonces sencillamente voy a DMG y compro digamos un Tv que cuesta $1.000.000 de pesos y me lo llevo para mi casa y al cabo de 6 meses me paso por DMG para recibir el % del dinero que corresponde a mi compra en este caso el 100% y los puedo recibir en efectivo o como puntos para otras compras... entonces como pierdo la inversión inicial si ya el Tv esta en mi casa?
O mas sencillo ,compro una tarjeta de $200.000 Pesos para hacer un mercado en el trigal como pierdo ese mercado si me lo llevo para mi casa?es que DMG me lo va a sacar de la casa?

Si ud se lleva para su casa la inversión inicial lo único que podría "perder" (dejar de ganar es la frase correcta) seria el dinero que le deben devolver al cabo de 6 meses.

Creo que acá mas de uno esta mal "dateado" de como funciona DMG y habla sin conocimiento de causa pensando que es otra "piramide".

Que tal, esto si esta interesante lastima que en MANILA no creo que exista eso, pero si existe que me contacten :p o al menos en PEREIRA
 
lo que dice DanteInfe es cierto yo por ejemplo tengo un dinerito ahorrado ahi... voy al megaoutlet y con mi tarjeta por el monto que tengo yo compro algo de mas o menos un millon de pesos me lo llevo para mi casa al cabop de los seis meses voy no por los interes por que en la compradigamos que se me acabaron pero me devuelven el dinero que yo habia metido 6 meses atras no hay pierde alguno ....

veo que esta creciendo el foro y ahi muchos con su platica en DMG
SIGO CONTENTO CON MI PLATICA AHII...



SALUDOS
 
HOHO, asi como mucha gente desconoce como funciona DMG, que nada tiene que ver con PIRAMIDES, asi como lo dijo Danteinfe, la inversion como tal uno mismo ya se la esta llevando, ya que esta consumiendo un producto, servicio y beneficio. Puede comprar desde un mercado, hasta muebles para la casa hasta un carro.
 
eso es cierto mi amigo uwarrior lo que usted dice es cierto ya por el simple hecho de haber comprado un articulo usted ya esta librando el capital que ha invertido y a los seis meses va por la platica que le quede ...usted sale ganando ..
 
ya escuché suficiente :) la proxima vez q vaya a comprar algo voy pal megaoutlet a DMG, que ktronix ni que cafam floresta ni q hpts
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas