QUIEN DIABLOS JUEGA Counter Strike EN CALI???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
DESDE HACE ALGUNAS SEMANAS ESTA TOMANDO FUERZA EL CS EN CALI

YA HAY UN BUEN GRUPO QUE LO ESTA JUGANDO Y CON BUEN NIVEL, PERO TODAVIA FALTA MAS GENTE PARA PODER COMPETIR BIEN.

ANIMENSE Y POSTIEN ACA PARA QUE EMPEZEMOS A JUGARLO

ADEMAS QUE EL JUEGO ES MUY BUENO, TIENE UN MOTOR EXCELENTE Y ES MUY REAL.
 

Archivos adjuntos

  • counterstrike_090.jpg
    counterstrike_090.jpg
    46 KB · Visitas: 284
El juego es muy bueno, es verdad, lo del motor se lo dejo de duda, o por lo menos comparados con los juegos de la misma generación.
 
PUES SI NO SE PUEDE COMPARAR, ademas que este juego no es que sea nuevo, pero el realismo es bueno.
lo bueno de este juego PARA MI es jugarlo multiplayer, ahi si es una ******************!!!
 
no es por nada pero jugando eso me siento como jugando quake con timescale .1
 
Pues a mi me gusto en bogota lo juegan mucho, asi que yo no se esa ****************** pero aprendo a punta de chumbimba...
 
ahh, a mi me gustaria aprenderlo, yo me le mido, me avisan, opino lo mismo q rafaga!!! la verdad ni lo conozco!!!! pero me suena
 
Yo juego o jugaba cs, en cuestiones de algo parecido y que no exija tanta maquina esta el global operations en rino (sitio que por sitio no conozco) cuando es que lo juegan o que se reúnen paa caerles un rato ??????
 
YO LES AVISO CUANDO VIENE LA GENTE PARA QUE VENGAN A JUGAR

SIEMPRE NOS REUNIMOS EN RINO


CRA 66 # 10A-10

POR LO GENERAL ES DEPSUES DE LAS 10PM PORQUE SALE MAS BARATO
 
yo lo juego!!!!!!!!

CS es lo masssssssssimo! el motor de CS es el de Quake 2....

Y ratix, pareces una nenita quejandote por eso!!!!
 
Disculpen pero para cuando salio Half-Life no habia ningun motor de FPS que se le igualara, ahora pues claro que si pero para la mayoria de las gamers es mas importante la jugabilidad y el entretenimiento que te puede dar el juego a los graficos. ¿O por que aun se juega Starcraft que ya tiene graficos tan desactualizados? Por algo CS es uno de los juegos de multiplayer mas jugados en el mundo.

Y claro que va a salir un CS con el motor de HL2, se va a llamar Counter Strike: Condition Zero y creo que sale para noviembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas