quien GANARA la copa confederaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
aqui diras tu campeon de la copà confederaciones... Apoya y opina en este tema


GRACIAS
=) :p >D :-p :)
 
final

la gran final sera entre brasil y argentina( que derroto a mexico) elige a tu favorito y el resultado si quieres.... =)

MOSTER
 
brasil a demostrado que tiene con que!! sino ese medio hacia arriba que tiene!! de locos.(KAKA-ZE ROBERTO-ROBINHO-RONALDINHO-ADRIANO)no se como se escriben esos nombre jejeje :D que mas quiere....
 
BRASIl

Argentina no tiene con que ganarle a BRASIl, Mexcio fue mejor pero en panalties cualquier cosa pasa...
 
No se pero es mi opinion me parece que esta final la va ganar Argentina ya que he visto que Brasil depende mucho de Ronaldihno y la marca que va terner por parte de Argentiva va ser mucha la cual de hay depende mucho Brasil.

No se pero veo a los jugadores de Brasil mas cansados por todas esas partidos acumulados de las pasada temporada y sumados a la Confederaciones, me gusta mas la Argentina que no se pero ellos siempre dan el 200% de si, luchan hasta el pitazo final, etc (Brasil no se queda atras). Ojala nuestros jugadores no se pero calqueen las cosas buenas de la Argentina todo esto de los que estoy hablando.

En resumen la verdad me gustaria que ganara Brasil.

Solamente es mi humilde opinion.

Salu2...
 
pa mi que Brasil va ganar tiene mejor equipo y ademas los defensas de Argentina ya no van a poder pegar tanto como lo hicieron con los jugadores de mexico ya que los arbitros los van a tener mejor vigilados... lastima que Mexico no pasara a la final ni sikiera el tercer lugar alcanzamos, pero no importa le jugamos de tu a tu a Brasil y le ganmos le jugamos a Argentina y fuimos superiores aun ke perdimos en penaltis y fuimos con Alemania y tambien le jugamos futbol ellos ganaron al ultimo, pero Mexico demostro kien es...

Haber si gana Brasil ellos de perdido nos supieron jugar limpio!!!!!!!
 
Arrollador Brasil demostro porque es el mejor equipo de futbol en el mundo 15 minutos ya iba 2 a 0 un bajon de animos a los muchachos de la Argentina y como dijo Sorin el tercel gol fue la muerte para ellos, no me gusto la reacion que tuvieron los jugadores de la Argentina le falta mucha hulamildad no supieron perder.

Salu2...
 
SUPER,, simplemente BRASIL es el mejor del mundo y punto...
que partido se jaló brasil,, y quien dice que no es el mejor cuando es el actual campeon del mundo, de la copa america y ahora de la confederaciones y si todo sigue asi, tendran campeon de clubes en la libertadores
 
Argentina gana partidos, Brasil gana campeonatos, asi de sencillo.

Pd. Ese Coloccini es un vulgar pegapatadas.
 
cochinoni (coloccini) no debe de jugar futbol, mandenlo a un tornero de karate...

ke bien ke gano Brasil....

Felicidadez Mexico!!!!! muy buen torneo
 
Brasil es un equipo que está un escalón por encima de todos los demás, pueda que en un torneo arranquen con altibajos, jugando a medias,perdiendo alguno que otro partido, pero no hay duda que ganan cuando hay que ganar.

Cuando ese equipo está enchufado no hay nadie que pueda con ellos, son sencillamente los mejores del mundo, una máquina de jugar fútbol, y lo mejor es que se entregan por su camiseta.
No les importa que estén de vacaciones, ellos con tal de sudar la camiseta van a donde sea y se entregan...
 
jejej si asi es Brasil, como bien dicen los equipos grandes (Argentina, Alemania, Italia, Holanda, etc...) ganan partidos, Brasil gana campeonatos!!!
 
Sr. Moderador, yo se que me va a terminar ahorcando, pero este foro ya murio, otro para cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas