Quien ha hecho juegos?

Sudoku

pajeware dijo:
hola,
ese juego esta bacano!!!=) en las fotos se ve bien! lo podes postear??
bye!

Pues si algeuin necesita el codigo fuente escribame un privado indicando el correo y se lo mando, pero vele decir que el codigo no tiene nada de cohesion y esta muy acoplado, es que me todo hacerlo en dos dias para pasar una materia. Debe tener los bugs que quiera

salu2
 
alguien me podria indicar como genero un reporte ejecutable con crystal report 8 y como hago para poder abrir esos reportes en una computadora que no tenga visual instalado
 
ola pues he estado aprendiendo un poco de blender, el programita esta muy nice como para empezar, claro que aprender a controlar la interface esta un poco complicado, mas adelante posteo algun screenshot de alguna creacion

vemos
 
hola a todos... soy nuevo en este foro.... y ya que estan hablando de video juegos, aprovecho para hablar un poco sobre esta actividad que por cierto es muy bacana....

creo que para empezar a desarrollar un video juego, lo mejor es meterce con 2d para poder entrar al mundo del 3d.... eso podría ser lo mejor..... y para eso existen varias librerías pero las dos que mandan la parada son SDL y Allegro. esa sería mi recomendación....

Con respecto de cellfactor.... uffff.... el lanzamiento es mas o menos en marzo y lo hace Activision..... este juego promete mucho.

bueno, si a alguien le intereza esta actividad en medellín nos podemos contactar y compartir conocimientos desarrollando algo que valga la pena....

saludos...
Andrés Camilo desde Medellín....
 
Dentro de poco postearé capturas de mis juegos.
Otro GameMaker:
DarkBasic

Este es programando web. Te permite hacer juegos 3d, 2d o programas. Lenguaje de programación fácil.
 
yo estoy haciendo un juego del ahora popular poker texas hold'em, en java, me falta ponerlo a funcionar por sockets, el problema, es que no entiende bien el funcionamiento, si alguien pudiera colaborarme con algun tutorial (solamente que hable de MANEJO le agradeceria mucho
nouse7@gmail.com
 
yo estoy haciendo un juego del ahora popular poker texas hold'em, en java, me falta ponerlo a funcionar por sockets, el problema, es que no entiende bien el funcionamiento, si alguien pudiera colaborarme con algun tutorial (solamente que hable de MANEJO DE SOCKETS EN JAVA) le agradeceria mucho
nouse7@gmail.com
 
necesito ayuda con el juego de cartas del 21

x favor necesito de su ayuda para un proyecto estoy programando en borland c++... necesito el juego de cartas de el 21 en el cual se muestran las cartas tambien.... estoy viendo prog estructurada... necesito de su ayuda con ese juego xfa... aqui les dejo mi mail... gacv83@hotmail.com:alien::alien:
 
ahi van capturas de mis juegos como prometi
hechos con entidad 3d
 

Archivos adjuntos

  • pantalla78.jpg
    pantalla78.jpg
    55.7 KB · Visitas: 115
  • pantalla79.jpg
    pantalla79.jpg
    20.2 KB · Visitas: 119
  • pantalla93.jpg
    pantalla93.jpg
    52.4 KB · Visitas: 131
  • pantalla135.jpg
    pantalla135.jpg
    61.6 KB · Visitas: 134
  • pantalla155.jpg
    pantalla155.jpg
    61.2 KB · Visitas: 139
Estuve leyendo la página de Entidad 3D que nos sugirió Boca y esta interesante. Dice que es fácil de usar sin saber de programación....En la página hay proyectos de juegos que vienen realizando con ese software y se ven bastante llamativos. Asi que los que no les fluye la programacion mejor vayan por ese lado.

Yo por mi parte estoy programando un juego pero con Dev-C++/Allegro pues quiero llegar a desarrollar mi propio 3D engine. Si quieren leer al respecto visiten este foro Programacion y Diseño de Software > Programando un Juego. Espero comentarios. Ya sean criticas buenas o malas.

He visto varios que se interesan por el Allegro...en lo posible les colaboro con lo que sé hasta ahora.

Para mi la mejor guía de allegro es la de la página oficial www.allegro.cc donde encontrarán todos los comandos y su función.

Pero ovbiamente para iniciar es mejor algun tutorial básico como el de la página GDA: Grupo de Desarrollo de Allegro
(La página de GDA a veces no está disponible)

Suerte
 
Excelente

jomunoz dijo:
He puesto en YouTube un video de un juego que estoy realizando usando Ogre3D y Ageia PhysX.

Pues se ve bastante bien (y muy profesional)...y que tipo de juego tienes pensado?

Creo que seria chevere si sacaras algun demo jugable con lo que has logrado, asi sea una especie de juego pequeño....se me ocurre que como el personaje ya puede empujar bloques...puede ser algun juego estilo sokoban en 3D con movimientos de camara y todo.

Yo estoy como estancado con mi juego Wyrneh...no se como manejar las resoluciones de pantalla de manera que el juego sea consistente en todas. Y no quiero seguir avanzando hasta no resolver esto primero. Echenle un vistazo a estos dos pantallazos y verán a que me refiero. Entre mayor resolución, más pequeño se ve. Y hasta ahora no conozco ningún juego que funcione así (Excepto los de windows estilo buscaminas y solitario cuando uno cambia la resolución del escritorio)

Los dos pantallazos muestran las 2 resoluciones extremas 640x480 Vs 1280x800 que estan disponibles en mi computador (es un portatil con pantalla widescreen)
 

Archivos adjuntos

  • resoluciones.jpg
    resoluciones.jpg
    46.2 KB · Visitas: 143
exportar blender a ogre

hola,ante todo un saludo a todos los foreros.
tengo un problema, y es que resulta que tengo hecha una cara de una persona en blender, y quiero exportarla a ogre, porque el motor grafico del ogre es mucho mejor que el del blender.
me baje unos archivos para ponerlos en la carpeta de scrips del blender para su exportacion, pero al exportarlo me da una serie de errores, y no se por que.
gracias por vuestra atencion.

http://img407.imageshack.us/img407/7581/pedrowg0.jpg
 

Los últimos temas