Quien ha hecho juegos?

NAdie ha tenido experiencias de juegos con flash?
flash tiene muy buena ide, y un buen lenguaje de programacion, pienso o que tambien es buena opcion a la hora de hacer juegos 2D.

aver ahora que estoy en vacaciones y si me animo posteo algo.
 
Hola Laneros,

Aqui les dejo un pequeño jueguito de Sudoku que hice en mis ratos libres. Lo hice en C#.

Para poderlo probar deben tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0.

Espero que les guste y me den alguna sugerencia o comentario...

El link para descargarlo es:
http://felipebotero.googlepages.com/Sudoku.zip

Espero que les guste...

PD: Haber quién consigue los mejores records!
 
Hace una decada hice un juego en Pascal, en modo texto, bastante sencillo tipo y me di cuenta de lo dificil que era esto, sobre todo en la parte de inteligencia artificial.

A los interesados en empezar en este arte les envio este enlace con un manual para Programar juegos en C++, es bantante bueno y con leereselo y empezar a hacer cosas interesantes, el manual contempla usar las librerias de Software Libre OGRE, pero tambien recomendaria buscarse uno con Direct3D que es la panacea actual de videojuegos comerciales.

Pincha aca para bajar el libro de MEGAUPLOAD

Seria bueno que iniciaran estas con proyectos de sourceforge latino para juegos o algo parecido, en Latinoamerica pocos desarrollan ludicos.
 
Hace una decada hice un juego en Pascal, en modo texto, bastante sencillo tipo y me di cuenta de lo dificil que era esto, sobre todo en la parte de inteligencia artificial.

A los interesados en empezar en este arte les envio este enlace con un manual para Programar juegos en C++, es bantante bueno y con leereselo y empezar a hacer cosas interesantes, el manual contempla usar las librerias de Software Libre OGRE, pero tambien recomendaria buscarse uno con Direct3D que es la panacea actual de videojuegos comerciales.

Pincha aca para bajar el libro de MEGAUPLOAD

Seria bueno que iniciaran estas con proyectos de sourceforge latino para juegos o algo parecido, en Latinoamerica pocos desarrollan ludicos.
subilo a rapidshare porfavor
 
ayuda

alguna vez hice un juego de snake en lenguaje VHDL sobre una FPGA Cyclone 2 de Altera

felipe necesito presentar a finales de esta semana un proyecto para microprocesadores de una juego de serpiente en VHDL, interactuando con una fpga y el teclado, me interesaria que me pudieras colaborar con tu programa para poder guiarme, ya q estoy barado en varias aspectos, no importa si el tuyo no hace la interaccion entre la pantalla y el teclado, yo lo completo.

agradeciendo de antemano tu colaboracion.

Victor Romero
bombillo54@hotmail.com
 
Hola amigo@s

www.creatusjuegos.com

esta pagina esta dedicada ala creación de vídeo juegos en todas las formas de programación existentes aunque aun esta empezando se irán integrando nuevas herramientas para que puedan poner sus proyectos y entre todos podernos ayudar XDxd





cretusjuegosn.swf
 

Los últimos temas