Quien me consigue una FX 5600 DE MSI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Rating - 100%
23   0   0
Hola.
Necesito la versión sencilla de la FX 5600 DE MSI, LA DE 256 MB DDR Y AGP 8X PERO NO IMPORTADORA !!! ( SÒLO EXPORTADORA!!!)
LA NECESITO NUEVA Y EN CAJA Y CON GARANTIA Y TALES....
¿ QUIEN LA CONSIGUE Y EN CUANTO?
 
tengo lo que buscas en caja sellada.....se la doy barata 450K

msi fx5600 DT256 DDR / DVI ...etc,etc,etc

escribame un MP y cuadramos
 
joder, me parece un poco costosa (tal vez por la marca) yo tengo una xfx con memoria de 3.8ns y me costo 360k.... como digo debe ser por ser MSI.

La espec, es la misma.
 
como vas a comparar un MSI con una XFX de pine...ademas la diferencia en cuanto al precio es muy poca
 
Le recomiendo que se haga a esa MSI que es muy buena junto con las marcas ASUS )no es por despreciar la otra ya que mi hijo tiene una PNY TI4600) pero marca es marca
 
Cuanto es la velocidad en nano segundos de las memorias de MSI y de las de XFX?
 
yo he visto la MSI Geforce FX 5200 128mb DDR TvOUT por 220k, no se que tanto cuesta ya Importadora.
 
Sipis. Yo la estoy vendiendo en 160k , porque NECESITO EL BILLETE YA. Pero no es la de MSI, la que yo tengo es la de JATON ( un fabricante norteamericano= www.jaton.com ), pueden fijarse en el post que anda por allí ( Gracias Calume..).
La de MSI se puede conseguir en 250 o 270 k nueva acá en Medellín... ustedes verán... yo ofrezco la mía en 110 o 120k menos!!!! ( solo 160 k) y les garantizo que esta como nueva. ( Escribanme un MP si estan interesados...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas