Transporte Quien me recomienda un fiat uno...

Vehículos, movilidad y trámites.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
pues eh estado pensando en comprar un carrito ante todo economico pero pues si alguien de ustedes lo tiene y me puede dar referencias mucho mejor.

tengo pensado un fiat uno 70s o un uno mille
presupuesto 7 melones
 
yo también se lo recomiendo, por experiencia de mi hermano, ese carro con un mantenimiento normal no falla, cuidele las laticas esas son un poquito frágiles a la humedad. y en cuanto a consumo, es bueno para un carro de su edad.
 
El carro es bueno. Con ese presupuesto podrias checar el mazda 323 coupe esta barato en estos dias y facil de vender, aunque en cali se lo roban mucho.
 
perdon que me meta en este foro, pero tengo un presupuesto similar, que carro me recomiendadan?
(estoy en manizales asi que por las faldas lo necesito fuersudito)
Muchas gracias,
 
bueno tengo un uno 1300 scr carro para noble, si uno le hace su mantenimiento , no lo deja tirado nunca o por lo menos a mi nunca me a dejado tirado en ningun lado, es aguanton , lo mejor de estos carros son los motores por hay a los 300mil kilometros le piden reparacion lo que un mazda generamente le pide antes de los 100mil kilometros por que a esas alturas ya estan fumando (hechado humo ) repuestos baratos vivo en bogota y un dia le puse sus 40 lukas de gasofa fui hasta flandes tolima y regrese y aun tenia gasofa para unas vueltas mas , repuestos son economicos pero es mejor que le haga el mantenimiento en un taller que conoscan estos carritos , las latas si hay que cuidarselas mucho por que ese es el talon de aquiles de esos carritos, de resto , pues son muy cheveres. es mas en face book funde un clubsito de estos unitos y si vieran lo b ien que quedan cuando uno los engalla, lastima que toca con buen billete. enlace

La parte triste es que me toca venderlo por que necesito plata para una especializacion si algo te intereza hay te envio el mp.con las especificaciones y fotos
 
En definitiva Dac, por 7 millones es de lo mejor que yo conosco que se puede comprar.Y no solo por el costo del carro sino por los repuestos.Bien cuidado (Tampoco es que necesite un mantenimiento raro ni nada) ese carro es aguantador. Eso si cuando lo compre PILAS con el que compra que hay gente que los mantiene muy mal. Los repuestos baratos y en toda parte y no baratos compatibles sino originales, se consiguen cosas que en otros carros imposible o muy caras (la bandeja de atras por ejemplo cuando la cotize valia como 90k). Los motores aunque la gente no crea son muy finos, no por eos delicados y aunque no usen tecnologia de punta dan muy buen resultado y son muy faciles de sostener pues no usan piezas "raras". Ahora lo que son llantas esas de 60/80k de hipermercados le sirven y le duran bastante(Es un carro MUY liviano) ni hablar de lo frenos que las pastillas son muy baratas y duuuuuran, uno se las cambia por no dejar mas que por desgaste. Y si le gusta desarmar no conosco carro que se paresca mas a un lego que ese.

Yo lo recomiento 100% despues de tener 5 años un uno mio modelo 96, de motor 1000 y caja de 4 cambios nada mas. El carro anda bueno pues para sus caracteristicas y aguanta mucho abuso. Si es para mover gente es un carro comodo y espacioso (puede llevar adultos altos atras comodamente) y si es para carga, le quita la bandeja y la silla y le cabe bastante. Lo e usado para las dos cosas. (Subiendo a bogota con 4 adultos y carga a 60 es un record para tan humilde motor.)
 
Hola a todos.. Algo tarde para hablar en el post pero es muy importante para mi saber lo siguiente: El fiat PREMIO es igual al fiat UNO pero más largo? Es el mismo motor, le sirven los repuestos del UNO al PREMIO y viceversa? Vale la pena meterse en el fiat PREMIO??? Muchas gracias a todos...
 

Los últimos temas