Quien Me vende una cdkey para W3 original ke me sirva para Bttelnet???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Rating - 0%
0   0   0
Quien me puede ayudar a cionseguir un cdkey ke me sirva para BttelNet???? de Warcraft III The Reign OF Chaos y ojala una tambien de The Frozen Throne ???? kien me ayuda con eso ???? o kien sabe donde o kon kien las consigo...??? porfa es urgente!!!
 
Como se trata de comprar un CDkey válido (ya que son los únicos que funcionan en bnet), lo muevo a Compra / Venta :)
 
BUENA BARDAHL!!!!, snaiperxx los vende a 40.000 si no estoy mal
hablate con el, son caros pero si ya tenes makina y conexion aguanta y mucho, hagale k el prox año seremos lvl 48 todos aki en medellin ^^
 
jejejeje nerothos bro no es para mi :p jejeje es para un amigo yo ya tengo mi propio w3 original ;) jejejejejejejeje :p
 
sx sale mas barato obviamente si alguien te lo trae, yo espero a que salga el battle chest cuyo precio sera $54.99 US e incluye:

* The ultimate collection of the best-selling Blizzard strategy games
* Includes 2002 Game of the Year, Warcraft III: The Reign of Chaos
* Includes Warcraft III Expansion: The Frozen Throne
* Contains strategy guides from Brady Games for both titles to help players dominate the battlefield

y todo por mas o menos 160,000. pero como ya dije, si alguien viaja pa alla y te lo trae gratiniano :D
 
pues el tft me salio a 84.000 hehe y el roc esta a 120.000 aqui no?

204.000 sale caro =S y las estrat guide las consigue uno en inet ya pasadas x cualkier pirata ^^
 
pero no te te van decir los cdkeys originales de ambos juegos para que entres a internet, o si?

igual cuando vas a jugar TFT tb verifica el cdkey de RoC o sea que no vale ponerle un cdkey pirata a RoC y uno original a TFT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas