quien podra ayudarme...

el_guazu

Lanero Reconocido
16 Oct 2004
758
Pos ahi les voy otra vez... resulta que tengo un "amigo" que le dio no se que por hackearme la cuenta de correo... pos la neta no se como lo hizo, y pues solamente me interesa saber como cuidarme de este compa, ya que obtuvo la contraseña, y pues si se la cambio pos no dudo que la obtenga de nuevo...

Ahora la pregunta:
aparte de mandarle un maton a su casa para que lo asesine, o golpearlo yo mismo hasta la muerte, o arrastrarlo en el pavimento amarrado al asiento de mi bicicleta...
no le eh puesto restricciones, y no le he dejado de hablar para que todo siga igual... ¿que puedo hacer con el, para que no se meta conmigo?
 
Si tu amigo tiene acceso a tu PC es posible que te haya instalado uno de esos programitas que almacenan todo lo que tecleas en tu computador, incluyend contraseñas y demas cosas (snnifer creo que se llama).
si es el caso revisa tu PC con un anti Spy.
Yo te recomendaria el Ad Aware SE.

si no es el caso y a falta de experiencia yo solo tendria dos opciones:
1 cambia de cuenta y no le digas nada.
2 más simple aun, hechale a tu mama para que te deje sano.
 
acabo de recomendar este programa en otro thread, ve a www.neuber.com y bajate el security task manager a ver que encuentras de raro,, celtius, no son sniffers, son keyloggers y si, son muy faciles de instalar, pero tambien muy faciles de borrar, y la manera mas segura de cuidarte es conseguir un buen antispyware que te proteja de cambios no autorizados en el registro, el Lavasoft Ad-aware SE professional es una herramienta util. lo malo es que tienes que pagar por ella, pero si tienes como.. pues utilizala o busca otra herramienta parecida, en mi caso, desde que la utilizo, no he vuelto a tener problemas de spyware en mi pC
 
pos la neta no tiene acceso a mi compu, asi desgraciadamente deshecho sus dos respuestas...

y ahora que recuerdo, me pidio que me metiera a cierta pagina donde pedia el password de hotmail... ahi debe de haberla conseguido... cambio password y les aviso a ver que pasa, de todos modos el maton esta contrata'o...
 
Muy buenas!
Recomendaciones para que no te cojan el password de hotamail.
1º No utilizar el mismo password para todo
2º No accedera a tu cuenta desde ordenadores que no sean de confianza (pueden tener keylogers instalados)
3º No pongas respuestas reales a la pregunta secreta para restaurar la contraseña.
4º No caigas en la trampa del e-mail que te pide tu password, anuque sean igual que los que envia hotmail, porque son trampas, solo fiate si llevan la mariposita en el sobre.
5º No deges que nadie que no sea de confianza utilizar tu PC cuando no estes. Windows guarda tu password del msn encriptado hay programas para desencriptarlo.
6º ten instalado un anti malware como dice nuestro compañero Celtius .

Bueno seguro que se me escapa algo más pero bueno.
Por ultimo, si no tienes más remedio que compartir tu pc alguna vez , instalate un keyloger tu mismo para saber que hace la gente en tu pc cuando tu no estas.
Bueno nos vemos!
 
el_guazu dijo:
me pidio que me metiera a cierta pagina donde pedia el password de hotmail...
:p :p :p eso no tiene nombre...
si ya cambio tu PWD de la cuenta(si fuera un poquitin inteligente, lo hace) mejor abrete una nueva, al cabo que a MS le sobran los 2 MB para repartir, ahora xsi quieres cambiate de pais(USA o Espa%a ) y te dan 250.... :p :p
 
No pense que esos trucos tontos todavia sirvieran.

Hombre no ha sido hackeado sino lemeriado :p :p :p (Refiriendome al que le hizo tal cosa)
 
Esa forma de hakear en verdad es muy tonta, pero la mayoria de la gente no tiene porque desconfiar y cae en esas trampas, hace poco me puse en complicidad con un amigo y le enviamos a otro por mail un juegito en flash que cuando lo jugabas te habria esa paginita que mencionas, el ponia su mail y password y estos eran almacenados en una web a la que luego accedias para conocer el password y la contraseña, pero de ultimo momento nos detuvimos porque la verdad nunca pensamos que fuera a ser tan tonto y le dijimos antes de que pusiera su mail y todo, moraleja: "Siempre hay un tonto que cae" por desgracia.

P.D. si le cambias el password no creo que haya problema, siempre y cuando evites caer en el mismo truco.
 

Los últimos temas