Quien presta servicio de venta por ebay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
824
Rating - 100%
26   0   0
Hola gente, estoy necesitando alguien que preste los servicios de venta a traves de Ebay. Soy escultor de figuras en miniatura, especiales para wargames, y quiero venderlas en EU ya que los precios que dan en Colombia por una figura son muy bajos (10-20 uss frente a +200 uss en EU por una figura con derechos de copia).

Una muestra de mi trabajo:
1805127Segador3170108.jpg

1857801BarakConjuntodeimgenes.jpg


Asi pues necesito:
- Alguien que sepa del tema de enviar y vender cosas en EU, que viva en Bogota.
- Cuenta en Paypal para comprar creditos en ciertas paginas especializadas en miniaturas (los pago yo).
- Contacto en EU o como se haga para hacer el envio por alla.
- Buen dominio del ingles (para publicar y exponer lo que se va a vender, no me fue bien en ingles en la escuela asi que necesito ayuda).

Ofrezco:
- Porcentaje sobre el valor final de la venta (yo pago los impuestos o lo que se halla que pagar por recibir dinero o enviarlo, o cualquier otro tipo de descuento).
- La figura la entrego embalada y lista para ser enviada a quien sirva como intermediario y el se hace responsable porque llegue sana y salva a su destino (los fletes previamente ya habran sido girados por el comprador, asi que yo pago el envio).
- Continuidad en el negocio, en estos momentos no vivo de esto asi que mi produccion en promedio es de 1 figura por mes, pudiendo demorarse mas.

Pues no se que mas se necesite para poder llegar a feliz termino en este negocio, cualquier sugerencia les agradezco mucho.

Solo resta decir que quien se le mida a esta propuesta debe ser paciente y contar con tiempo para cuadrar las eventualidades que vayan surgiendo en el proceso, tengo en estos momentos 3 o 4 figuras casi finalizadas (faltan buenas fotos y ciertos detalles en los acabados) pero eso no significa que puedan ser vendidas de un dia para otro y a un alto precio, es probable que pase bastante tiempo antes de que una figura este lista para ser vendida.

Por ultimo les dejo una subasta en Ebay de una figura con derechos de copia y el precio que puede alcanzar:

http://cgi.ebay.com/Female-Vampire-Miniature-Green-Sculpture-heroic-28mm_W0QQitemZ220198688190QQihZ0

Estoy atento a sus comentarios y apuntes, gracias. :cool:
 
yo vivo en la USA y tengo cuenta de Ebay, poseo un excelente dominio de el ingles, solo tendria que mandar la figura a mi primero y yo la mando al comprador, por si le interesa
 
Buenas noches. Poseo cuenta en ebay y tengo contactos en USA, para realizar las transacciones que ud necesita, envieme MP y nos contactamos. Vivo en Bogotá.
 
buenas si alguien tiene una cuenta en ebay estoy interesado en vender una cuenta de world of warcraft en 250 dolares aprox, pero slo entreo la cuenta nada de cds, si alguien interesado en venderla enviarme mp con el valor de cuanto le debo pagar para hacer la venta por ebay
 
Asunto arreglado.

Por favor algun moderador cierre este hilo, gracias!

(es que en el anterior post no me habia dado cuenta y entre con la cuenta de mi bro!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas