Vendo Quien repara nokia?

FC7

Lanero Reconocido
19 Mar 2006
174
Rating - 100%
1   0   0
Necesito reparar un c7 que quedo con la pantalla: phone start-up failed contact the retailer, dspues de 'actualizarlo.
 
puedes ir a san andresito de la 38, centro comercial caribe, por el ala sur pregunta por Harry Potter, el man es un duro, a mi me ha salvado más de un smartphone, si encuentro la tarjeta te paso los otros datos.
 
mmm yo estoy en barranquilla... eso es facil de arreglar :)

puedes ir a san andresito de la 38, centro comercial caribe, por el ala sur pregunta por Harry Potter, el man es un duro, a mi me ha salvado más de un smartphone, si encuentro la tarjeta te paso los otros datos.
Gracias por las respuestas; cuanto podrían cobrarme me dicen que más de $200k.. y tampoco les voy a dar gusto. Le encargo los datos de harry potter por favor.
 
Gracias por las respuestas; cuanto podrían cobrarme me dicen que más de $200k.. y tampoco les voy a dar gusto. Le encargo los datos de harry potter por favor.

nojoda por 200 me voy a bogota y te lo arreglo a domicilio :p jajajajaj

mi oferta te la dejo por MP
 
Ya lei tu oferta... y ese si es un precio justo. Si en esta semana no consigo alguien por acá (como para ahorrarme los envios) me pongo en contacto de una. Mil gracias men.
 
Nada que lo puedo arreglar, me dicen que con la dm3 box, con la ATF o con SFI Flasher con Fbus (creo que es una actualizacon de la Jaf), el problema es que quien sabe cuando vuelven los de la dm3. Alguien tiene Atf haber si por fin... Gracias Tortured_soul
 
brother, en Lago 80, en la 15 con 80 hay un tipo q es experto en smartphones. ya me ha salvado varios. pegate la pasada. Se llama Felipe, y tiene un local que se llama pipod. nada pierdes.
 

Los últimos temas