Quien repara pantalla portatil dell 6400!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenos

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
824
Rating - 100%
26   0   0
Bueno gente, el portatil de mi bro saco la mano. Los sintomas son:

El portatil prende y todo, pero la pantalla comienza a distorsionarse y salen rayas de colores hasta que sale una pantalla azul que indica que hubo un problema de hardware y hay que apagar el equipo.

Estaba funcionando bien hasta hace un par de dias que la pantalla no prendio y al dia siguiente empezo a dar ese problema. Hay que aclarar que el aquipo ya tiene sus añitos, unos 3.

Quien hace esta reparacion o sabe si tiene arreglo me avisan, gracias.
 
Eso tiene síntomas es del chip de vídeo para que le saque pantalla azul, pruebe con un monitor externo .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
hmmmmmmmm... la tarjeta de video es independiente, cambiarla? como hago pa mandar señal a otro monitor?
 
Bueno, le conecté un monitor externo y me sale la misma distorsion y luego se apaga, por lo que lo más probable es que sea la tarjeta de video. Ahora, cual lanero me ayuda a probar si la tarjeta de video esta dañada, es una ATI X1400, ya desarmé el portatil y la verdad no veo que tenga algun componente quemado.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas