Playstation QUIEN REPARA PS4 EN CARTAGENA, POSIBLEMENTE TOCA HACER REBALLING

fran0818

Lanero Reconocido
28 Sep 2013
234
Buenos días, como les dije necesito un técnico en cartagena que pueda hacer reballing, ya e visto alguno pero no tienen para hacerlo.
La consola me empezó a dar un error de temperatura y se apagaba pero con Netflix no salía nada, ahora se apaga con pocos minutos que la prendo, y algunas veces se apaga enseguida que la prendo
 
Lanero buenas tardes, ahí frente el colegio de nuestra señora del carmen, conocido como el departamental, esta un local de Internet que se llama Fenix master, al lado de este hay un local que ofrece servicio de reparaciones de pc y consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0818
Lanero buenas tardes, ahí frente el colegio de nuestra señora del carmen, conocido como el departamental, esta un local de Internet que se llama Fenix master, al lado de este hay un local que ofrece servicio de reparaciones de pc y consola.
Si gracias, se cuál es fénix , Gabriel ya me ha hecho varios trabajos, solo me gustaría tener varias opciones y escoger el mejor posible
 
y el reballing (si es que lo hacen y no le clavan un reflow ahí - ) pa que? una placa recalentada no dura, eso es meterleplata a un muerto, o es la opinión de lo que he visto tantas veces que falla y falla y no dura y que toca modificar y ponerles fans, etc, etc - si valdrá la pena joder con reballig enuna placa recalentada en un equipo que además produce tanto calor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan