Quien sabe algo de estas fuentes CODEGEN ?

Alexandrian

Lanero Reconocido
26 Ene 2006
218
Rating - 100%
15   0   0
Me gustaria mucho saber donde puede conseguir una fuente de poder CODEGEN como la que aparece en la foto que coloco a continuacion :

b_244.jpg

(ojo que estas si bien son CODEGEN no son de las mismas que uno consigue en cualquier parte, estos son modelos de la gamma alta con rieles de 12V duales) tambien hay unas buenas referencias en newegg en los siguientes links:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817161007
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817161008

quien ha visto fuentes de estas de +12V duales aca en Barranquilla o en Bogota ? ya que codegen es una marca full conocida en nuestro pais en lo que a torres y fuentes de poder se refiere es apenas logico que uno se pregunte si puede conseguir aca productos de ellos de la linea alta,

bueno a ver quien se anima, informacion y rapido que estoy urgido ! :S
 
no se si sean de gama alta o que,, pero ahora todas las torres codegen vienen con esas psu, las que traen los 24pines, y un ventilador de 120mm debajo,,,, para mi esa marca junto con omega son las mejorcitas de las genericas que hay en el mercado..
te aseguro que si llegas a barranquilla y averiguas una torre marca codegen, y te fijas en la psu, esta te viene con esa psu.... en mi ciudad se las quitan a las torres y las venden por separado a $40k
 
ISAexpress dijo:
no se si sean de gama alta o que,, pero ahora todas las torres codegen vienen con esas psu, las que traen los 24pines, y un ventilador de 120mm debajo,,,, para mi esa marca junto con omega son las mejorcitas de las genericas que hay en el mercado..
te aseguro que si llegas a barranquilla y averiguas una torre marca codegen, y te fijas en la psu, esta te viene con esa psu.... en mi ciudad se las quitan a las torres y las venden por separado a $40k

Amigo como le digo estas no son de las que uno normalmente consigue en el comercio "parecen" por fuera iguales pero no lo son, estas son mas potentes y vienen habilitadas para motherboards pci-e, ademas traen conectores SATA y cableado forrado en malla, ya las mire en newegg.com y valen entre 45 y 60 dolares osea que no son las mismas
 
amigo esa fuente la he visto en cali ,despues de tanto buscar fuentes de 24 pines, la encontre, pero no las venden solas, vienen con una torre muy vacana y estan a 125k, la torre es de lujo , parece de marca y me ha gustado mucho, donde trabajo compraron 5 de una. esa fuente es muy buena y como ud lo dice es de gama alta.
 
Alexandrian dijo:
Amigo como le digo estas no son de las que uno normalmente consigue en el comercio "parecen" por fuera iguales pero no lo son, estas son mas potentes y vienen habilitadas para motherboards pci-e, ademas traen conectores SATA y cableado forrado en malla, ya las mire en newegg.com y valen entre 45 y 60 dolares osea que no son las mismas

pues le cuento que si son de la misma marca... y son de las mismas que vienen con las torres que venden aqui en colombia (CODEGEN GROUP) no hay pierde tengo de esas "genericas" con el mismo logo que esas de newegg de 40us... pero no pagaria 40 us por una fuente de esas... son la gama alta de esa marca... y para mi siguen siendo genericas...

me iria por esa rosewill por el mismo precio...

Offtopic vivis como obsesionado por las PSU o me parece???
 
LMA dijo:
pues le cuento que si son de la misma marca... y son de las mismas que vienen con las torres que venden aqui en colombia (CODEGEN GROUP) no hay pierde tengo de esas "genericas" con el mismo logo que esas de newegg de 40us... pero no pagaria 40 us por una fuente de esas... son la gama alta de esa marca... y para mi siguen siendo genericas...

me iria por esa rosewill por el mismo precio...

Offtopic vivis como obsesionado por las PSU o me parece???

Lo que pasa es que ya las fuentes de poder no son lo que solian ser, se han convertido en aparatos tan complejos y costosos como el mismo procesador, como estraño los dias en que no era sino cuestion de usar la que traia la torre...