Quien sera el gosu No1 Colombiano en star-broodwars?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gin-PgReak.cg

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2002
no tiene nada ke ver con el topic pero bueno...

ya por fin!!! version original de wc3... esta vaina esta demasiado buena!!! y la caja es excelente :D :D valio cada centavo nada ke hacer... ;) compren compren para jugar online :D ahi se ven

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Miércoles, si, tocará hacerle el gasto, cuánto te costo gin-PgReak.cg?, hmm, una pregunta, está en español?

gin-PgReak.cg

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2002
yo lo mande a traer, me costo 95US y por ende esta en ingles...pues es que aqui no creo que llegue rapido, y no me aguantaba.:)

Mokov

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
ah... las cinematicas son alucinantes, son hermosas, pero el limite de población de 90 no igualará las matanzas de starcraft.

Mokov

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
en warcraft nunca se han visto genocidios de más de 20 unidades... espero que starcraft 2 tenga un limite de población de 500 y las unidades de hagan en 2 segundos, y los cadáveres se demoren un minuto en desaparecer.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
2 Feb 2002
warIII está como bacano, aunque no me gusta tanto como para abandonar sc.
a mí me valió 1 dollar (un toque menos), tres días después de que el man de gin se lo comprara. llegó como rápido! ja

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mejo PgReak, sabe quien hizo el detalle del pelaje del ave de la presentación, me quedé estupefacto con ella

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Uy, esa dir está muy buena, Quake III a 14.95. Que significa concretamente Retail Box?

Estado
No está abierto para más respuestas.