Quien sera el gosu No1 Colombiano en star-broodwars?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WarCraft 3 es lo mejor!!!!!!! juge muy poco Diablo, pero se parece en algo, toca hacer misiones por el estilo..... solo en un mapa con tu heroe y unos cuantos soldados..... del put*as!!
 
WC3 pude ser muy bueno para muchos pero (y esto ya lo habia dicho en otro foro), añade elementos al juego que no lo hacen apto para pro-gaming.

Pero volviendo al tema, tambien he oido de un jugador colombiano muy bueno, creo que se llama Prog_Slash o algo, nunca lo he visto jugar, pero segun me han contado le ha ganado a Ray_Escuadron (No.1 WCG Mexico). No se si sea tan bueno como manga pero ahi les queda...

En cuanto a la invitacion de Exec, no creo que pueda jugar con uds por ahora, porque mi conexion desde la casa apesta, y desde la Universidad no me puedo conectar muy tarde. :'(

Pero espero jugar con uds un dia de estos.
 
Ah el slashito. En diciembre cuando Colombia se enfrentó a Venezuela en el reto de selecciones ( ganamos ;) ), slash fué el único no gin miembro de la selección. Aunque perdió sus juegos contra Zeus (uno de los duros de venezuela), el slash siempre ha sido bueno. Hasta donde yo sabia, hace un mes el manga lo traia como 4-1 o algo asi ( a favor de manga), tons si, manga le ha ganado :). Yo personalmente he jugado varios juegos con slash y aunque es bien joven (tiene unos 15 años) el slash juega bastante bien y es buen tipo.
Creo que es el único miembro sobreviviente del clan Prog) de mex, porque hace rato no veo al resto de los integrantes del clan de slash.

My 2 cents.

gl hf
 
. La verdad bw ya es un juego viejo (recordemos que salió en 1998), y esta llegando a su fin.
Yo sigo diciendo que a pesar de lo viejo que pueda ser un juego, segura vigente mientras halla un grupo de personas que aun lo aprecien.

:reir:
 
Eso sólo ocurre si el juego es muy bueno.... hay aun muchos jugadores de Doom, pero lo que no pasa es que se convierta en el juego de torneos
 
Don snaiperx:
Le quería dar las gracias por el loader que ha programado para FSGS. Gracias a él me conecto todas las noches después de larme el superporro que me convierte en gosu (lo malo es que después de consumido, se me olvida jugar).
Si hace algún loader nuevo para brood war, no dude en enviarmelo. Le estaré muy agradecido... y eso.
 
Eso de fsgs todavía existe? Me meto a la pagina y no abre el server... TOdavía puedo utilizar el loader para jugar diablo?
 
Yo no sé diablo... pero SC y BW, funcionan de lo lindo.
Aunque últimamente se está cayendo el servidor y tiene algunas fallas menores.

el moko anarkista
 
Tengo una pregunta para los Mr. Gin:

¿Quien los patrocina a uds? porque ese encuentro contra Venezuela me imagino que alguien debió pagar
 
Hmm si hay por hay una nueva version del loader y si fsgs el server todavia vive y funciona con todos los games de blizz menos war3 y los de westwood
 
HE! Cómo que por ahí..!!! Lánzamelo! Apuntame en medio de los ojos!

el moko y un punto rojo
 
kain, a nosotros no nos patrocina nadie. El encuentro vs la seleccion de venezuela se hizo por battle net no se hizo en ningun lugar en especial ni nada raro... pq como ha de ser obvio aki no es mercado en el ke blizzard tenga mucha entrada... es decir... todo el mundo aki se la pasa jugando o midtown madness, motocross madness, aok y cualquier otra cosa ke le vendan a uno de microsoft con la compra de un computador :p
 
Kain, los paises juegan en battle net muchos juegos de selecciones que son reportados por diferentes páginas y de esta forma son rankeados. En el caso de Colombia, la seleccion de venezuela me envió un mail retando a los colombianos a un juego de selecciones. Por lo tanto, armamos un equipo de los 8 mejores jugadores de Colombia en ese momento (que podian jugar en battle.net) y respondimos al reto en calidad de seleccion a Venezuela (que cuenta con jugadores gosus). En 1v1 ganamos sin mayor problema, y en 2v2 se empato la serie, lo que logró que la seleccion Colombia ganara :)

Nunca antes colombia habia jugado como seleccion lo que genero un gran interes por parte de la comunidad latinoamericana de BW, hasta llegar al punto de tener reporteros de algunas páginas invitados al canal.

My 2 cents

gl hf:barba:
 
El gosu de starcraft es el señor manga sin lugar a duda...
Aunke al parecer ultimamente esta un poco agresivo :)

Solo basta conocerlo para ver que es full gente ;)
 
Exec....usted es el que llegó a la final de UT en el torneo de Gaming Culture?

Hay selección de Quake III Arena de Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas