Quien sera el gosu No1 Colombiano en star-broodwars?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
???? no le entiendo, es que acaso yo la embarré escribiendo algo?
 
Ve.... y por qué andaban tan perdidos uds?, cuenten mas de su clan, se le miden a una LAN?
 
ole si, alfin cuando vamos a hacer LAN, claro que no tenemos las misma preferencias pero entre gamers nos entendemos, toca hablar bien pa ke organizemos una con gethos,inmundanos,gin y prozacs.... en fin ahi vemos (sorry por el offtopic).

Suerte
 
Pues tocaria cuadrar una mega-lan de fin de semana... algo asi como viernes por la tarde a domingo por la tarde...

Si vamos a hacer una lan tan grande, pues el sitio deberia ser acorde al tamaño de la lan. :Salud:
 
Es que ya hicimos una LAN bien grandota en mi salón comunal una vez..... la cosa es que yo no ando por allá y toca buscar el sitio, pero parece que ya está solucionandose eso
 
Si si si
Lan lan lan ....

Se ke algunos de ustedes creen ke solo le damos a starcraf pero no señores... lo ke pasa es ke no me conocian

Tambien juego Ut, Q3 y Aok... si no ke ultimamente estaba perdido... pero frescos no estaba muerto estaba en parranda

Nosotros los gin.cg le dabamos duro a q2 en una epoca... y pues lo ke bien se aprende no se olvida... solo es cuestion de aprenderse los mapitas, las armas y recobrar el reflejo en el dedo como decia nuestro amigo octano.

Bueno exec yo vere como recordamos aquellos viejos tiempos en la conavi..

ciao :D :D :D
 
Jojojo si kira, toca afinar los reflejos de FPS... pero es que con WC3... me pica el dedo del RTS :D
 
Jejeje Increíble, y yo que creía que los gin.cg llevavan el RTS pero desde nacimiento! Para que vea, multi gustos! Yo también estoy tratando de variar! Tratando de conocer nuevos estilos de juego!
 
Hehe es que somos multi-talented ;)


La verdad es que antes de que apareciera WC2 (que fue mi primer rts en serio) yo era un tipo rpg/fps. Y pues el gusto por el Fps nunca lo perdi y en algunas epocas jugaba mucho UT y Q3.

No se si hayas visto la noticia en la página (www.gin-clan.com) (vayan a old news) el mes pasado Julian, pero va a salir un FPS que se llama planetside que es con personajes persistentes en un servidor. Algo asi como un RPG/FPS, porque el avatar de uno va subiendo de nivel, comprando add-ons y cosas asi. Se ve muy muy bacano

My 2 1/2 cent ;)

gl hf
 
Uy, que buena esa noticia del RPG/FPS, no lo creí posible.....

Ole Exec, que RPGs juega ud?

Y tengo una duda: ¿En que momento se puede empezar a considerar a alguien un Gosu?¿Hay algún estándar internacional?
 
Pues he jugado muchos RPGs... Desde el antiguo pool of radiance de 1986, pasando por eye of the beholder (1990), might and magic, hasta llegar a planescape torment, baldurs gate 1 y 2, y pues el ultimo es newver winter nights que salió este mes :)

En realidad el término gosu no es un termino "estandár", es como decir "usted es un duro". Los verdaderos gosus son demasiado buenos. Uno le dice gosu a alguien en general cuando es bueno, pero los verdaderos gosus tienen un nivel extraterrestre. El que si es término formal el "programer", que es alguien que juega por plata, y que vive de jugar. Los progamers usualmente son gosus porque son muy muy buenos.

My 4 cents 2 nickles

gl hf
 
Gracias por la explicación, pero realmente que hace extraterrestes a los gosus?
 
se tiene que ver un vod para ver la rapidéz increíble a la que juega esa gente, además de rápidez en la producción, en el desplazamiento de tropas, es la estrategia lo que los hace extraterrestres
bueno, es la opinion de un chobo.
 
Originalmente colocado por gin-EXeC.cg
Pues he jugado muchos RPGs... Desde el antiguo pool of radiance de 1986, pasando por eye of the beholder (1990), might and magic, hasta llegar a planescape torment, baldurs gate 1 y 2, y pues el ultimo es newver winter nights que salió este mes :)

Neverwinter nights tambien lo estoy jugando, y tengo que decir que nunca había jugado algo como ese.... Diablo 2 ni Dungeon Siege no cuenta, pues no son tan "amplos" como ese neverwinter.... Uff.. increíble, me gusta mucho debido a la gran cantidad de cosas que uno puede hacer, a los gráficos, a la libertad que uno tiene.... Que tipo de juego es Neverwinter Nights? Si es RPG, entonces que tipo de juego es Diablo 2?
 
Pues yo al que he visto y parece extraterrestre es al campeon de Age de Colombia, ese man juega con todo el teclado y supongo que SC se juega asi tambien
 
HaHAH Y yo que a duras penas muevo el mouse!! ahh, en los nuevos RTS/RPG en 3D utilizo el teclado pa mover la camarita!! Es que nono Uno aquí tiene que aprender es mucho.
 
Neverwinter Nights es el sucesor de la serie Baldur's Gate (no digo que sea una continuación, pero mantiene el mismo espiritu) una serie de juegos de rol puro, ambientado en el mundo fantástico de las novelas de Forgotten Realms (Reinos Olvidados), con las reglas de Advanced Dungeons & Dragons 3ra Edicion y por tanto con capacidades muy muy amplias.

Diablo es un hibrido de accion y rol, más bien un juego de acción con características para personalizar y desarrollar personajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas