Quien sera el gosu No1 Colombiano en star-broodwars?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tiene nada ke ver con el topic pero bueno...

ya por fin!!! version original de wc3... esta vaina esta demasiado buena!!! y la caja es excelente :D :D valio cada centavo nada ke hacer... ;) compren compren para jugar online :D ahi se ven
 
Miércoles, si, tocará hacerle el gasto, cuánto te costo gin-PgReak.cg?, hmm, una pregunta, está en español?
 
yo lo mande a traer, me costo 95US y por ende esta en ingles...pues es que aqui no creo que llegue rapido, y no me aguantaba.:)
 
ah... las cinematicas son alucinantes, son hermosas, pero el limite de población de 90 no igualará las matanzas de starcraft.
 
en warcraft nunca se han visto genocidios de más de 20 unidades... espero que starcraft 2 tenga un limite de población de 500 y las unidades de hagan en 2 segundos, y los cadáveres se demoren un minuto en desaparecer.
 
warIII está como bacano, aunque no me gusta tanto como para abandonar sc.
a mí me valió 1 dollar (un toque menos), tres días después de que el man de gin se lo comprara. llegó como rápido! ja
 
Mejo PgReak, sabe quien hizo el detalle del pelaje del ave de la presentación, me quedé estupefacto con ella
 
Uy, esa dir está muy buena, Quake III a 14.95. Que significa concretamente Retail Box?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas