Quien tiene el disco duro más viejo? y siga aun funcionando?

sparuso

Lanero Reconocido
29 Dic 2007
235
Quien tiene el discoduro con mas viejo ? y siga aun funcionando?

creo que ya hai personas en el foro que ya conocen el programa "Hard Drive Inspector" y que se puede descargar aki ---->> http://www.altrixsoft.com/en/hddinsp/
harddiskrm5.jpg

(claro sige funcionando aun que ya me anda en las ultimas)

aki dejo la foto





aver quien se anima a poner el suyo...

PD:podria servir darse una idea cual marca resiste mas ^^
 
Quien tiene el discoduro con mas viejo ? y siga aun funcionando?

creo que ya hai personas en el foro que ya conocen el programa "Hard Drive Inspector" y que se puede descargar aki ---->> http://www.altrixsoft.com/en/hddinsp/
harddiskrm5.jpg

(claro sige funcionando aun que ya me anda en las ultimas)

aki dejo la foto





aver quien se anima a poner el suyo...

PD:podria servir darse una idea cual marca resiste mas ^^

contame ese programita lo baje pero que limitantes tiene con la version pagada?
por ahi tengo un disco duro que data del año 2000 y aun funciona es un samsung creo¡=)
 
Este es mi primer post, lo ví y me interesó, el disco rígido mas viejo que tengo es un "microscience" de 5 1/4 de unos 50 MB y que está girando con un INTEL 8088 que ahora pasó a ser decoración de mi local...

El siguiente mas viejo es un Quantum ProDrive LPS de 240 MB con NTFS y windows NT SP4 instalado y funcionando en un viejo Pentium 233...
 
XD esta bueno el programa lastima regale mi primer disco duro que data del año 98 y todabia servia voy a inspeccionar los mios con este program a ver salu2:p
 
Lastima pero el mas viejo que tenia era de mi antigua Pc, era de 40 gb, y pues era del 98, ASi pase de actulizacio y actualizacion hasta que vendi la Pc pero si sufrio ese Hd
 
El más viejo lo estoy usando en mi PC personal... es uno de 40 Gb creo que es Seagate y lo tengo desde el 99-2000.

Nunca ha molestado para nada.
 
Bueno yo ahora posteo el que tengo en la oficina de mi papá que es de un Pacckard bell comprado en 1995y tiene 486dx2 de 66 Mhz. Le tengo montado windows 3.1 y office 4.2. Es un disco de 430 megas :)
 
hola, al ver este post me parecio interesante el programa que aqui se menciona, consegui la version full y lo probe pero los resultados no son verdaderos, pense encontrar un programa que me diga el tiempor real que ha estado encendido el disco duro p'ero no, mi unidad D que ha estado en funcionamiento por mas de dos años, sólo muestra que tiene 83 dias...
 
tengo uno de 56, adivinen, es de 300 megas, totalmente funcional en buen estado para makinas viejitas viejitas claro,,, no lo uso, me pone lenta la makina, mejor lo tengo ahi de relikia, hace como 7 meses lo utilice por ultima ves, pertenece a una compaq de este mismo a;o.
 
yo tengo uno de 800mb pero lo uso solo para llevar archivos a otras pcs...ahi estan
camtasia
picaview
clamwin
codec pack elisoft
entre otras utilidades.....
originalmente el disco era de una makina k ni pentium era ,con ella trabajabamos en la antigua fabrica ...
 
con mi primera pc que la compre haya por 2003 tenia un HD Maxtor y no me dio nunca ningun problema, aun sigue funcionando despues de 6 años, luego que cambie de pc, he tenido que cambiar HD cada año en promedio siempre se me terminan arruinando quien sabe porque y las marcas que me han fallado son: hitachi, western digital, excelsor he usado almenos 2 discos de cada una de esas marcas y todos han muerto en menos de 1 año
 
yo tengo uno de 800mb pero lo uso solo para llevar archivos a otras pcs...ahi estan
camtasia
picaview
clamwin
codec pack elisoft
entre otras utilidades.....
originalmente el disco era de una makina k ni pentium era ,con ella trabajabamos en la antigua fabrica ...

osea que lo usa casi como una memoria usb. jajaja
 
pues tengo un Compaq presario no recuerdo que version con 1GB de disco duro :D 256kB de memoria ram y el procesador ni idea. Originalmente venia con windows 95 pero por algunos motivos lo cambiaron a Windows 98 y se demora como 10 minutos para abrir internet explorer. en la ventana del boot dice que la primera vez que se inicio fue en 1991 :s
 

Los últimos temas