Vendo Quien tiene kt4 se o kt6 para la venta y cuanto vale??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah man no se si te interes pero nada perdemos con intentar, jejeje. tengo una KT3 ultra pa la venta en $200k.

ya sabe q somos casi vecinos en sn Javier así q como queras, jejeje. (Por cierto, es mejor una KT3 q una Kt4)
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
ah man no se si te interes pero nada perdemos con intentar, jejeje. tengo una KT3 ultra pa la venta en $200k.

ya sabe q somos casi vecinos en sn Javier así q como queras, jejeje. (Por cierto, es mejor una KT3 q una Kt4)


... no es por nada pero yo tuve kt3 ultra, kt3 ultra2 y kt4v y mi experiencia concluye en que la kt4 es superior.
 
Bueno, la cosa es q los puntajes arrojados en benchmark por la Kt3 contra la Kt4 indican q la diferencia es muy poca así q no justifica pagar más por la Kt4
 
Cual pagar mas si valen lo mismo? ademas ahora ya es dificil conseguir KT3 ULTRA2 si acaso consigue KT3-V
 
es quela diferencia se da en el aumento del ancho de banda del v-link que mejora mucho el rendimiento.
 
Ole chechito pero ese vlink no es el mismo para ambas que tienen el sb 8235, hasta donde tenia entendido el la mejora con el vlink se dio a partir de la kt6 con el sb 8237 y no se si tambien con la kt4a
 
pues creo que como que depende mas del north-bridge lo del v-link.

supuestamente desde el kt400 no ha habido mayor mejora en el v-link optimizaciones pero nada asi de fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas