Quien tiene musicay videos de Evangelion

Cual de estos animes te gusta mas?

  • Evangelion

    Votos: 12 52.2%
  • Samurai X

    Votos: 3 13.0%
  • Slayers

    Votos: 0 0.0%
  • Dragon Ball(cualquiera)

    Votos: 5 21.7%
  • "X"

    Votos: 1 4.3%
  • Cowboy bebop

    Votos: 2 8.7%
  • Gun Smith Cats

    Votos: 0 0.0%
  • Orphen

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arkangel

Lanero Regular
5 Jun 2002
77
Bueno lo que quiero es que me ayuden a conseguir videos y musica de Evangelion ya que soy fanatico de esta calicatura y lo poco que he conseguido , ha sido de una calidad muy pobre , asi que si alguien tiene MP3, videos , capitulos , fotos buenas o lo que sea , hagamelo saber , y si me los puede hacer llegar o donde los consigo sobre todo el segundo ova que no lo he podido ver , GRACIAS POR SU COOPERACION .

Espero sus post o e-mail.

Ha si seles atraviesa algo de Macross o de algun anime importante , tambien me sirve .
 
Prefiero Evangelion, aunque Rurouni Kenshin, Orphen y DB son excelentes
 
La unica que me he visto al derecho y al reves Dball, todas la ovas y casi todas las sagas.
Pero me gusta mucho Samurai x, Orphen, solo que los presentan en orarios poco comodos para mi.
:reir:
 
Orphen lo dan por los canales nacionales? Tenia entendido que el unico es Evangelion a la 1:30
 
Originalmente colocado por Arcangel
Bueno lo que quiero es que me ayuden a conseguir videos y musica de Evangelion ya que soy fanatico de esta calicatura y lo poco que he conseguido , ha sido de una calidad muy pobre , asi que si alguien tiene MP3, videos , capitulos , fotos buenas o lo que sea , hagamelo saber , y si me los puede hacer llegar o donde los consigo sobre todo el segundo ova que no lo he podido ver , GRACIAS POR SU COOPERACION .

Espero sus post o e-mail.

Ha si seles atraviesa algo de Macross o de algun anime importante , tambien me sirve .

oe pille llame a este telefono que hay venden cosas de anime y de evangelion 3415870 pregunta por antonio........................y para mi la mejor seria si ha sido envangelion
 
Señores les digo que para mi y creo que para muchos Evangelion es una verdadera Obra Maestra.

Si quieren una web con cosillas sobre evangelion prueben esta:

http://www.evangeliondef.net

aunque creo que cambiaron recientemente de servidor y por lo tanto no tiene tantas cosas como antes por lo que creo que todavia les falta subir varias cosas.
 
Yo tengo la banda sonora completa de evangelion calidad cd y tengo toda la serie los 26 episodios DVD RIP tambien las peliculas, todo DVD quality

Ve eso me recuerdo una cosa, Kain mejo!, escribime a enigma@laneros.com que necesito tus datos que ese hp correo tuyo siempre va a dar a correo no deseado de hotmail y yo borraba esa carepta sin mirar =P.

Suerte.
 
Para mi la mejor serie de anime ha sido y sera evangelion, tanto en la version anime como en la manga... Es una serie que supo hacerce ya que todo su argumento estuvo bien analizado y por eso es considerada como la mejor serie anime de los 90, aunque muchos los tranten como anticritos!!
 
Porrrrqueeeee por queeeeee no esa encuesta me pone a llorar
no se si evangelion o Cowboy bebop !!!

yo tengo de todo de esas dos series musica la serie en mpg y las movies
 
pues por ahi tengo unos videos, yo luego digo cuales son
estaré pendiente de este foro.
 
Alguien de casualidad no tiene toda la banda sonora de Dragon Ball o las peliculas?. A caso ya nadie lo recurda, los buenos momentos de suspenso y emocion proporcionados por esta cuca de serie. Evangelion aparecio despues y ya todo el mundo se olvido de que alguna vez existio Db :'(
 
uyyy hermano, yo tengo como 3 Cd llenos de bainas de Dragon ball, videos, las canciones en japones, en español (españa) y español (mexico), una mano de graficas y todo lo que quiera con dragon Ball.
 
A todos les agradesco mucho por sus comentarios y ayuda , cl_Enigma lo que tenes de Evangelion es en CD o los tenes para computador por que como sea eso tiene que ser mio , asi que digame y cuadramos , Underground las bandas sonoras las tenes en quueeee?????

Azul gracias por el telefono en cuanto pueda voy a llamar...

Para el que pidio a Pokemon lo siento pero no es mucho de mi gusto que digamos y no me parecio que debia estar en la encuesta, lo siento ...
 
Ayer que me dio por dar un pequeño paseito por el diamante, en el tercer piso venden todas las series de anime que pueden existir, el almacen es ese que venden cosas de PS, hay hay un cartel donde dicen que venden todas esas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas