Quien tiene musicay videos de Evangelion

Cual de estos animes te gusta mas?

  • Evangelion

    Votos: 12 52.2%
  • Samurai X

    Votos: 3 13.0%
  • Slayers

    Votos: 0 0.0%
  • Dragon Ball(cualquiera)

    Votos: 5 21.7%
  • "X"

    Votos: 1 4.3%
  • Cowboy bebop

    Votos: 2 8.7%
  • Gun Smith Cats

    Votos: 0 0.0%
  • Orphen

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues viejo totobany, si estubieras por acá en bogotá te pasaría todo lo que quisieras de Dragon Ball.
pues si alguien está interesado me avisan
 
y además tengo pura música de dragon ball en mp3 y también en MIDI, también algunas de evangelion y algunos videos bacanos
 
Hablando de Evangerlio y por si a alguien le interesa ya salio la ultima version del mejor emulador de N64, el Project64 1.5 final y por fin ya emula bien el Evangelion64. lo pueden descargar en su pagina oficial.

http://www.pj64.net/
 
pero el evagelion 64 solo salio en japones CREO que nunca se llevo a el usas
 
Nadie podra superar Evangelion, aunque la mejor banda sonora es la de Cowboy Bepod, y nuca me cansera de ver esta serie, ni su OVA
 
pues para mi de lo mejor de anime ha sido samurai x, sobretodo lo que fue toda la segunda temporada legend of kyoto, me falta es completar ya la tercera temporada y habre terminado todo lo que hay de samurai x.
series que ya tengo completas en dvix son.
X tv series
cowboy bebop
angel links
lain
hellsing
escaflowne
record of lodoss war (ovas)
tales of eternia
me acuerdo sino de eso hasta ahora pero creo que tengo por ahi mas completas mas un resto que estan completandose, a y tambien pues un resto de peliculas.
 
me compre la figura del eva unidad 04 (no one has ever seen)
me costo 38 de mil en un almasen del diamante en el sugundo piso donde veden figuras y todo este tipo de cosas, les recomiendo que vallan y vean.
de eva solo quedo la unidad 03
hay de ultima online, akira, armitage, spawn, metal gear, soul taker, ghost in the shell y los de ultima online que estan meras recucas.
 
Que bien , tengo que ir al diamante i mirara ese lugar debe estar de pelos, gracias a todos por los post :conejo: suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas