quien trae cosas de china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
Rating - 100%
35   0   0
cual es el lanero que trae cosas de china directo hasta colombia sin pasar por usa, o si saben quien es el que hace la vuelta

yo supongo que el post no va aca perop antes he posteado cosas en el subforo mundo real y nadie responde de pronto aca estan mas informados
 
porque he mirado los supuestos servicios de se traen cosas de china en internet y nadie responde, seria bueno que un lanero explotase esa oportunidad
 
seria muy bueno, ya he una ocacion he traido productos de china, y ese viaje a usa solo lo retrasa mas, e imagino que tambien aunmenta los pecios.
 
de la única manera que el viaje rinda y no sea costoso para traer cosas es que se traiga un container completo o medio por lo menos, de esa manera solo es el tiempo en barco y yap... si se usa otro medio o si son menos productos la diferencia en precio se reduce a casi lo mismo que lo traen aqui la gente que importa en cantidad, por lo tanto el negocio se vuelve hasta jarto...
 
pero debe haber como se dice vulgarmente un flecho que se dedique a traer cosas y obvio que esta persona si trae envios mas grandes de los chiquitos que hace cada cliente, he visto personas que ofrecen esos servicios pero no responden los mails
 
Viejo y Usted que necesita que le traigan? Yo he importado varias cosas de alla, si quiere conversamos.
 
Mira si te sirve esta pagina, depronto ahi encuentras lo que buscas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

lo que aparece ahi de entrada es un servicio que prestan, osea, le cambian la etiqueta por una que diga que es un regalo, y asi no creo que te cobren impuestos al entrar al pais, la gran mayoria de lo que venden ahi es gratis el envio.
 
Pelicula perdida al traerla de china

La historia es: compré en china (yesasia.com, una tienda respetable) una película de animación. La pagé por internet, muy barata (con envio y todo, eran como US$30) y pregunté antes si no habia ningun problema por recibirla en colombia, y me dijeron que no, que la mandaban por correo, que todo bien. La película nunca llegó. Les volví a escribir a los chinos y me dijeron que que pena, que quizás se habia perdido en el correo Y ME LA VOLVIERON A MANDAR!! muy bacanes. Sin embargo nunca llegó, otra vez. Y la volvieron a mandar otra vez. Y ame da pena con estos manes, porque seguro que el problema es aca. Perdonarán por ser tan novato con esto del comercio electrónico, pero... ¿Que diablos pasó con esa película? ¿está en una bodega de la DIAN esperando que yo la reclame? ¿la tienen en 4-72? Los chinos dicen que fue enviada por "correo regular" y el correo regular en colombia lo maneja 4-72. En resumen mi película anda perdida. ¿alguien tiene experiencia con este asunta? Alguien sabe que pasó? La doy por perdida o hay algo que pueda hacer?
Muchas gracias a los que puedan contestar.
 
Si lo que dice Elluisro es cierto. Si ellos si te enviaron algun paquete te devieron decir por que empresa y el numero de guia y de que empresa para vos poder estar chequeando la guia por internet. asi he hecho yo y todo perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.