Quienes desean practicar para los WCG Warcraft III TRC????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Hago una invitacion a todas las personas que deseen practicar para los WCG a que se encuentren en GAMELAND alli podran jugar muy comodamente en LAN no solo estrategia tambien UT2003 y FIFA 2003 proximamente estare pasando un proyecto a mi jefe para cobrarles mas barato a kienes vallan en este plan: entrenar para ls WCG.....
de todas formas por alla los espero....
A y kienes se apuntan para ke kaigan a jugar con nimda con nerothos, aasaras y con davo_yonqui, ellos tres son buenos en esto y podemos practicar con ellos muy bien warcraft3 posteen aca y digan cuando nos encontramos todos en GAMELAND pa ke practikemos un buen rato..... es mas, hasta podriamos hacer un mini tourney relampago!!!!! se apuntan ????
idigan yo!
 
YO!!!!!!!, bardahl, pero yo no soy tan weno.... necesito bnet pa haber si aprendo mas strategy ^^ y tnego una estrategia perfecta vs undead ^^ el torneo listo alla taremos mi bro y yo
 
Hermosa publicidad pa gameland YUmmy lol, eso ta bien x k yo voy a practicar x alla ^^
 
oe, y hagan otro día de entrenamiento para sc yo sí caigo si es después del próximo lunes.
 
ok moho too aca nimda dice ke tambien viene a eso :p hay tamos cuadrando.....
 
que estupidez yo no voy a pagar en rino pajugar es mejor jugar en intenet desde la casita o en una lan :)
 
en starcraft????? tambien les caigo ^^ necesito practica en wc3 y en Sc:Bw no me caerian mal unos matches ahi
 
Listo, a las 2pm
Invitacion a Todos los que deseen practicar para los WCG en GAMELAND. Torneo para cada juego dependiendo de la cantidad de participantes...

Bienvenidos todos....
Sabado 2pm
 
a todos los espero.....
vamos a hacer un minitourney en un rato les estare dando mas info.....
 
si wena a las 2:00 a la 1:00 kedaba como temprano, como pa llevar fiambre y no aguanta pero si espero cuanto va a hacer la cuota aunke en wc3 nimda ya gano ^^
 
jua, yo si me mantengo desocupado, claro hasta k me toca ir al perro colegio k sux
 
yo en cambio me amntengo muy ocupado trabajando... pero a raticos me vuelo y me conecto ;)
 
hahaa en el wcg training mode, esta un podrido recuento del tourney ^^ , hay k practicar mas pa ese WCG gente, ke paso con la comunidad bw??? xk no fue???? =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas