Quienes juegan ROC o FT en cali?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Bueno este forito es importante por que no conocemos los gamers caleños que jueguen war3 o FT , la lan pasada que hicimos mucha gente quedo mal y solo quedamos 3 :(, y pues ni modo de llamar a alguien por que nadie conocia a alguien mas

bueno invito a la gente que este dispuesta a ir a un lan de cali, de puro war3 y FT, si estan interesados mandenme un mail con sus nombres, nick y phone, asi los tendre a la mano pa la proxima lan y poderlos contactar

mail:snaiperx@tutopia.com
 
A mi me gusta wc3 y ft pero todavia me falta subir el nivel, pues si algo me podes contactar con el E-mail que tengo aqui... asi podre entrenar un poco mas...
 
tambien tengo un grupo como de 6 u 8 personas que le pegan muy bien a ese juego....
 
Aunque no lo mencionaste a mi me gusta BW-Startcraft y si de pronto resulta una lan en Cali para ese juego me escribis :)
 
zeth este sabado ahi una lan en rino, por que no vas y asi nos contactamos para jugar wc3 roc y tft
 
QUE PENA LO DE ESE SABADO.... yo arrime un ratico pero no me demore... yo fui el que se llevo a Onix porque teniamos otra LAN muy cerca de ahi... ademas el problema era el espacio pero hare lo posible de llevarme a la gente si se hace otra LAN, pero eso si... que no sea en temporada de parciales o algo asi!!! si algo me avisas Flameseeker...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas