Quienes juegan Wc3 en Medellin??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien, pero solo juego en Gameland en monterrey no puedo en battle xk no tengo cdkey original XDD
 
mhmh..
wc3
pues lo puedo jugar para gomosiar, pero no es mi fuerte
 
Hablen con snaiperx el tiene cd kys originales para jugar ne battlenet.
 
Oe, yo tambien juego Nimda, soy un newbe chobo pero le estoy dando duro al juego.

Hace rato que te queria contactar para ver si jugamos, yo estoy entrenando con Bombas para ver si llego bien al WCG.

Mi correo es dave@clanprozac.com y tambien es el de messenger.
 
oe nimda a mi tambien me ineteresa....
apenas hace un mes y medio mas o menos coji el juego pero me le estoy dedicando demasiado... el problema es ke no puedo jugar en battlenet pk no tengo pc ni puedo a toda hora.... pero como trabajo en gameland alla apenas tengo oportunidad me siento a juegar...... jejejje tambien estoy practicando mucho con Mr.P0LlO con cP-Dave y con NeMeSiS generalmente para los wcg ademas me fascina el juego....... es de lo mejor.....
por ahora no tengo el mejor nivel pero voy bien para el poco tiempo ke llevo..... bueno si se puede bacano hacernos unas batallitas....... bye
 
HEY bardahl deci en gameland k monten mas makinas para k podamos hacer 3v3 cosas asi k es k 4 son muy pocos.........
 
pues men no se, mi hermano aasaras y yo vamos el prox sabado a gameland pa un 2v2 contra bardahl y CP_dave
 
ok nimda...... x ahi derecho nos enseñas un poco de estrategia k bastante falta nos hace ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas