..::(( Quiere hacer un encarguito? ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Bueno gente despues de muchas deliveraciones y posibilidades con mi socio en E.U hemos decidio que estan seran las reglas para el sistema de encargo que ofreceremos para las personas de laneros.com.

NO compramos en EBAY

Estas son las reglas...

1. Las comision que se cobra por traer algo oscilara entre 10% (minimo) y 30% (maximo) y bajo ninguna circunstacia se cobrara mas de 30% o menos de 10%.
2. La comision se cobra con base en el precio final total. Por precio final total se entiende: precio del articulo + el envio local en E.U (segun diga la pagina) + el envio internacional (segun peso, dimensiones, etc VER TIPOS DE ENCARGO).
3. Habra dos modalidades de encargos. CONJUNTO e INDIVIDUAL. El encargo conjunto se fundamenta en agrupar los encargos en un solo envio para asi reducir los costos que se le cobran la interesado por concepto de envio internacional. El encargo individual es personalizado o sea que el interesado paga la totalidad del envio internacional. Esto lo hace un envio mas rapido pero mas caro. Para el encargo individual se debe tener en cuenta que el courrier internacional cobra una tarifa minima por un peso minimo. Si su encargo pesa menos el courrier cobrara el valor minimo que oscila entre 30 y 40 dolares sin importar que el peso sea menor que el peso minimo.
4. El costo del envio internacional (segun sea el caso) lo decide el courrier internacional, NO nosotros.
5. El valor del envio en E.U y el envio internacional dependera de lo que desee el interesado. Si la persona desea pagar el envio expreso/avion en E.U (el mas caro de los envios) o el envio normal/gratis que algunas paginas paginas ofrecen(el mas demorado) sera por decision propia. O sea esa desicion corre por cuenta del interesado.
6. Debido a que la tarjeta de credito con la que se hacen las compras esta registrada en colombia TODAS las transacciones se cobran al valor del dolar segun segun la TRM (Tasa Representativa del Mercado VER www.eltiempo.com) del dia en que se hace el negocio. NO aceptamos dolares ya que los dolares de casa de cambio se compran y se venden a un precio muy inferior que el de la TRM
7. El metodo de pago es 50 - 50. El interesado paga el 50% del monto para hacer el encargo y el 50% restante cuando el encargo llegue a bogota y se haya probado su perfecto funcionamiento. El monto a pagar (en pesos) se tramitara segun la TRM del dia en que se paga el primer 50% y se mantendra por la duracion del negocio. Si la TRM sube NO aumentara el precio, si baja NO disminuira el precio.
8. Una ves se le avise al interesado que el encargo ya esta en Bogota/Colombia este dispondra de 10 dias calendario para cancelar el 50% restante. En caso de que la persona NO cancele en ese lapso nos reservamos el derecho a guardar la mercancia siendo puesta esta en venta en el precio que consideremos conveniente. El 50% que el interesado dio en avance sera devuelto SOLAMENTE cuando el producto haya sido vendido NO ANTES.
9. El tiempo de espera para el encargo sera de UN MES CALENDARIO. Si bien los productos pueden llegar en menos tiempo el tiempo sobre el cual trabajamos es mes calendario para avitar cualqueir tipo de contratiempo que se puede presentar.
10. Nosotros podemos buscar el producto que ustede esta buscando o nos peude decir decir en que tienda virtual desea comprarlo.
11. NO hacemos compras en EBAY ni sitemas similares ya que es un sistemas de oferta variable y que segun la TRM el precio final despues de terminado el remate puede ser demasiado alto para que el interesado lo pague. Esto lo hacemos por seguridad nuestra .

AÑADIDAS... segun me di cuenta :p

12. En caso de que el interesado encarge mas de un producto la comision cobrada sera sobre el valor total/final del todo el encargo y NO sobre cada producto.
13. El costo del envio se paga por producto ya que es asi como lo cobran todas las tiendas virtuales. En el caso del courrier internacional pasa lo mismo ya que un solo producto NO pesa lo mismo que dos productos asi que el costo del envio sube, por ende se cobran tantos envios como productos se vayan a encargar.
13. En el momento en que el interesado decida utilizar nuestro servicio recivira un documento con todos los datos que respectan a la compra en cuestion. Enter esos datos encontrara:
- La TRM valida para toda la duracion del negocio
- El link a la pagina donde se va a comprar el producto donde proda constatar el valor , envio , etc.
- Las reglas (las mismas que estas publicadas aqui) las cuales debera REleer y aceptar
- El tiempo maximo de entrega (mes calendario) desde el momento en que se hace entrega del primer 50%
- Todos mis datos de contacto
14. TODOS los productos que vendemos o buscamos para cotizar SON NUEVOS - originales, nada de REFURBISHED a exepcion de que diga lo contrario. En el caso de que el interesado cotice un producto refurbished, openbox, etc. se le avisara de las posibles consecuencias de esto.
15. Todos los envios internacionales vienen asegurados contra daños, perdida, etc asi que en caso de que algo de esto ocurra es el seguro el que responde NO nosotros.

17. Si por alguna razón el producto deja de funcionar por razones diferentes a las que anulan las garantías (overclock, sobrevoltajes, mala instalacion, etc) se hace efectiva la garantía. Si el producto aun se encuentra entre el tiempo de los 3 meses de garantía la persona solamente paga los dos envios (el envio a E.U y el envió devuelta a Colombia) y nosotros en E.U hacemos todos los tramites correspondientes para el cambio del producto sin costo alguno. Después de cumplido este plazo se cobrara los posibles gastos de transporte o de reparación que cobre la tienda o productor.
18. La garantía NO cubre mala instalación, no tener los requerimientos necesarios para usar el producto, overclock, sobrevoltaje, daños físicos o cualquier tipo de daño en que incurra el propietario por mala manipulación.


Espero que los interesados las lean y tenga en cuenta todo lo anterior ya que si deciden usar nuestro servicio de encargo sera porque aceptan las reglas anteriormente escritas. Las reglas fueron pensadas en el bien de ambos partes (interesado y nosotros como prestatarios del servicio) y no seran cambiadas para nadie.

Espero las dudas o comentarios de los interesados.

OJO. Si el interesado es de FUERA de Bogota debera decirmelo para incluir el valor del envio a su respectiva ciudad desde Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MALV88 dijo:
En Cuantom Me Traes Unos Catodos Frios

Marca, color, largo, etc. O los quiere standar?

El kit de dos catodos con todos los conectores ? O solo el catodo como de repuesto?
 
Si por algun motivo se requiere o se necesita hacer uso de la garantia del produto que se compre usted puede intervenir en algo, ayudar con sus socios en el exterior para recibir el producto y tramitar las garantias, ¿cobraria por eso?, ¿que cobraria?, ¿Cuanto cobraria?, ¿usted entrega la factura de compra?

C.F.
 
en que tiendas podria cotizar eje newwegg, ebay, amazon.... etc y si tengo un listado me lo podrias cotizar

TNX
 
Si por algun motivo se requiere o se necesita hacer uso de la garantia del produto que se compre usted puede intervenir en algo, ayudar con sus socios en el exterior para recibir el producto y tramitar las garantias, ¿cobraria por eso?, ¿que cobraria?, ¿Cuanto cobraria?, ¿usted entrega la factura de compra?

Todos los productos que compramos ya sea para encargo o para vender son probados en E.U cuando son entregados. Asi mismo son vueltos a probar cuando llegan a Bogota/Colombia para garantizar su correcto funcionamiento. Todos los productos que traemos tienen la garantia nuestra por 3 meses + la garantia directa del fabricante (estipulada en el producto) valida en E.U.

Si por alguna razon el producto deja de funcionar por razones diferentes a las que anulan las garantias (overclock, sobrevoltajes, mala instalacion, etc) se hace efectiva la garantia. Si el producto aun se encuentra entre el tiempo de los 3 meses de garantia la persona solamente paga los dos envios (el envio a E.U y el envio devuelta a colombia) y nosotros en E.U hacemos todos los tramites correscpondientes para el cambio del producto sin costo alguno. Lo que si debe tener en cuenta es el motivo del daño ya que si usted esta certero de cual fua la causa del daño y sabe que eso anula la garantia no deberia entrar en este proceso ya que cuando hagan la revision en E.U diran que el daño no es por falla del producto sino por maltrato del usuario y pues... no cambian el producto y la plata de todo el proceso se pierde.

Ahora si el producto deja de funcionar despues de los 3 meses se sigue el mismo procedimiento pero se cobran 20 - 25 dolares para los gastos de envio del producto y posible papeleo por uno nuevo ya que despues de tres meses es posible que el producto ya no se venda (descontinuado) y propongan cambiarlo por otro nuevo (nuevo modelo/referencia) en cuyo caso hay que pagar otro envio devuelta a la casa de mi socio y todos esos problemas que ponen los gringos con las garantias.

Por ultimo, de nada sirve entregar la factura ya que es la tarjeta de credito la que esta relacionada con esa compra/producto asi que en el momento de hacer valida la garantia le pueden pedir todos esos datos para reembolsarle el dinero, hacer un nuevo envio, etc y pues los datos de la tarjeta de credito no se los vamos a dar a nadie :p

En sintesis... si se daña entre los 3 meses de garantia solo paga los envios, si es despues de los 3 meses paga los dos envios y el recargo de 20-25 dolares por el papeleo, envios internos en E.U, etc.

Para el caso de los productos que nosotros traemos para vender se hace la reposicion inmediata segun la disponibilidad o si es posible se manda a arreglar (obviamente sin costo alguno).

Sobra decir que esto solo lo hacemos para productos que nosotros hemos traido o vendido.


en que tiendas podria cotizar eje newwegg, ebay, amazon.... etc y si tengo un listado me lo podrias cotizar

En la tienda que usted desee. Usted decide si quiere que nosotros busquemos el producto o si usted ya sabe en que tienda le dan el mejor precio nos la puede mandar y nosotros lo compramos ahi. si ya tiene un listado (con referencia exactas perferiblemente) me lo peude enviar y lo lo cotizo a ver cuanto cuesta.

Como dicen nuestras reglas, no compramos en Ebay o sistemas similares
 
elluisro dijo:

Comprandola en Newegg.com le sale por 39 + envio gratis dentro de E.U + 10 dolares envio internacional (USANDO EL SISTEMA DE ENCARGO CONJUNTO) + recargo (30%)

Osea 39 + 0 + 10 + 14.7 = 63.7 Dolares (puesto en Bogota)
En pesos liquidandolo a la TRM de hoy JUEVES 6 de Enero (2335) le daria 149.000 (redondeando) Pesos Colombianos.

En caso de que lo desee hay otra tienda que tambien vende ese articulo, esta es la cotizacion 29(producto) + 6.70 (envio E.U) + 10 (envio Int.) + recargo (30%)

Osea 29 + 6.70 + 10 + 13.80 = 60 Dolares(puesto en Bogota)
En pesos liquidandolo a la TRM de hoy JUEVES 6 de Enero (2335) le daria 139.000 (redondeando) Pesos Colombianos.

Si le interesa no dude en contactarme :)
 
y cual es el criterio para ponerle un 10% o un 30% de recargo, que es lo que influye???
ademas queria saber si alguien conocido de laneros puede dar referencias suyas
 
Guillermoalb

Esta es la cotizacion segun los links puso el orden es PRODUCTO + ENVIO E.U + ENVIO INTERNACIONAL + COMISION

TODO EN NEWEGG
- ACER AL1912b 19" Black LCD Monitor - Retail
COSTO: 356 + 12 + 17 + 61 (16%) = 446 = 1.042.000 Pesos Colombianos a TRM = 2235
OJO A ESTO Dead Pixels Policy: Replacement or Refund for 8 or more DEAD PIXELS ONLY!

- Cooler Master Real Power 120mm fan 450W Power Supply With Active PFC
COSTO: 80 + 7 + 13 + 24 (24%) = 124 = 290.000 Pesos Colombianos a TRM = 2235

- XFX nVIDIA GeForce 6800 Video Card
COSTO: 270 + 4 + 10 + 43 (15%)= 327 = 764.000 Pesos Colombianos a TRM = 2235

EN TIANDAS SEPARADAS
- ACER AL1912b 19" Black LCD Monitor - Retail
COSTO: 334.50 + 14.35 + 10 + 58 (16%) = 417 = 974.000 Pesos Colombianos a TRM = 2235

- Cooler Master Real Power 120mm fan 450W Power Supply With Active PFC
Newegg es el precio mas barato. La siguiente cuesta un dolar mas :muerto:

- XFX nVIDIA GeForce 6800 Video Card
Newegg es el precio mas barato. La el siguiente precio mas barato es de 287 con envio

Tenga en cuente que esta cotizacion fue hecha con la TRM de HOYjueves 6 de enero. Esa TRM puede bajar :) o puede subir :muerto:
 
Nobunaga dijo:
cual es el criterio para ponerle un 10% o un 30% de recargo, que es lo que influye???
ademas queria saber si alguien conocido de laneros puede dar referencias suyas

Te agradecería si respondes estas dos preguntas me interesa la respuesta....
 
Bro y tambien, cuanto se demoraria la traida desde el día en que se haga la consignacion que por cierto es el valor total o uno parcial?

Thanks...
 
Nobunaga dijo:
y cual es el criterio para ponerle un 10% o un 30% de recargo, que es lo que influye???
ademas queria saber si alguien conocido de laneros puede dar referencias suyas

El porcentaje de la comision se decide segun tamaño, peso, precio final, tipo de mercancia, que tan delicado puede ser su transporte, etc. Ademas en las reglas NO dice que sea 10 o 30 dice ENTRE 10 y 30 =)

Si con referencias se refiere a si hago parte de la rosca (BROMA :p ) que trae cosas para la comunidad de laneros.com... no , no tengo nadie que me respalde por ese lado :p

De los miembros normales que me han comprado esta lanadicto que me compro un discipador y mi hermano CARLO75 que es ya es conocido aqui por contribuir con tutoriales, ayudas,etc. Ahora soy yo el que le trae las cosas pa evitar que lo tumben :p :p Y si lo tumban queda en familia jejejejeje :p :p :p

Las demas cosas que e traido/vendido me las han comprado amigos de la U (soy ing de sistemas) y no tengo ni la menor idea de si ellos estan inscritos aqui... voy a preguntarles :\

Tal y como puse en este post ...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=15719&page=7&pp=20
Hay que recordar que no todos llegamos aqui con fama o renocomiento y si no se le da oportunidad a los vendedores nuevos... complicado que se ganen ese Status o respeto por parte de los demas miembros...
 
Guillermoalb dijo:
Bro y tambien, cuanto se demoraria la traida desde el día en que se haga la consignacion que por cierto es el valor total o uno parcial?

Thanks...

En las reglas que puse dice esto que me pregunta :\
 
Guillermoalb dijo:
Ok, Disculpe, es que no lei bien......

No hay problema, estamos para servirle y ojala se anime a hacer negocios con nosotros =) =) . Cualquier cosa me la puede hacer saber por este medio, por MP, por celular (ver mi pagina) o por mail

elluisro dijo:
Mil gracias pero la verdad no me interesa.... otros vendedores aqui mismo me la traen mucho mas barata y en menos tiempo.
Saludos y gracias

No hay problema, estamos para servirle :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.