..::(( Quiere hacer un encarguito? ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariohades dijo:

Hola, que tal
A continuacion le dejo la cotizacion del producto que me pide con el dolar TRM para hoy 18/03/2006 segun www.portafolio.com.co = 2257

Thermaltake Smart Fan II A2029 120mm 2 Ball Case Cooling Fan - Retail
COSTO: 12.5 + 5 + 3
COMISION: 4.5
TOTAL: 25 * 2257 = 57.000 puesto en bogota.


Thermaltake Thunderblade A1973 120mm Sleeve Multi-Color LED Light Cooling Fan - Retail
COSTO: 10 + 5 + 3
COMISION: 4.5
TOTAL: 22.5 * 2257 = 51.000
 
ActeoS dijo:
Hola Foxy.

Cuanto esto puesto en Bogotá?

Hola, que tal
A continuacion le dejo la cotizacion del producto que me pide con el dolar TRM para hoy 18/03/2006 segun www.portafolio.com.co = 2257

Logitech MX 5000 Black Bluetooth Wireless Keyboard - Retail
COSTO: 114 + 7 + 7
COMISION: 16
TOTAL: 144 * 2257 = 325.000
 
kP_KriOx dijo:

Hola, que tal
A continuacion le dejo la cotizacion del producto que me pide con el dolar TRM para hoy 18/03/2006 segun www.portafolio.com.co = 2257

Dry Grip - Antiperspirant Lotion
COSTO: 6.95 + 4.5 + 4
COMISION: 4.5
TOTAL : 19.95 * 2257 = 45.000

Wilson Championship Racquetballs
COSTO: 3 + 5.79 + 4
COMISION: 4.5
TOTAL: 17.29 * 2257 = 39.000
 
FoXyToWn dijo:
Hola, que tal
A continuacion le dejo la cotizacion del producto que me pide con el dolar TRM para hoy 18/03/2006 segun www.portafolio.com.co = 2257

Logitech MX 5000 Black Bluetooth Wireless Keyboard - Retail
COSTO: 114 + 7 + 7
COMISION: 16
TOTAL: 144 * 2257 = 325.000
Y cuanto estaría llegando???
 
FoXyToWn dijo:
Hola, que tal
A continuacion le dejo la cotizacion del producto que me pide con el dolar TRM para hoy 18/03/2006 segun www.portafolio.com.co = 2257

Tenga en cuenta que en la misma pagina que me envia se avisa que el stock esta muy bajo o que ya no hay asi que...

ADIDAS REGULATE II LOW
COSTO: 60 + 8.60 + 9
COMISION: 14(por cada par)
Total: 91.6 * 2257 = 207.000 puesto en bogota

Muchas gracias por la respuesta, otra pregunta es como seria la forma de pago ???
 
Bueno gente, disculpen la demora en las respuestas pero tuvimos un inconveniente en la comunicacion con mi socio. Solo hasta este fin de semana me entere que a comiezo de mes sufrio un accidente grave que no lo a dejado hablar conmigo por msn ya que se encuentra hospitalizado... debido a lo anterior no estamos ahciendo cotizaciones ni pedidos hasta que sepa bien que ocurrio y la gravedad del asunto.

Segun me comentaron los padres de mi socio no todo lo de este mes se compro ya que el incidente ocurrio en la priemra semana de marzo asi que estoy averiguando que esta comprado y que no se alcanzo a compra para asi devolver ese dinero a los que encargaron. Los encargos que ya estan los van a enviar esta semana. En este momento no se que hay y que no hay asis que las persona que realizaron encargos DEBEN estar pendientes de sus correos y o MPs.

Lo unico disponible en estos momentos es lo que aparece en la pagina. Lo que se iaba a traer quedo en veremos asi como el servicio de encargos mientras logro hablar bien con mi socio y saber primero que carajos fue lo que le paso y ya con eso saber que hacer.

espero disculpen las incomodidades

P.D: Para esa gente que le gusta hablar de mas.. .NO, no nos vamos a robar la plata :p
 
probidlogo.gif

Reciban un cordial saludo de KpitalNet, queremos compartirles hoy la inauguración de un nuevo sitio web para comprar y vender, 100% colombiano, es importante apoyar el trabajo de nuestros compañeros, esté sitio nació de las necesidades de muchos vendedores de MercadoLibre al ellos ponernos costos por publicaciones, en este nuevo sitio no cobran por publicar, es muy dinámico, fresco, y lo más importante de colombianos que quieren salir adelante con un sitio donde puedan brindarle apoyo a todas las personas que vivimos de las ventas por Internet, así como una oportunidad más para aquellos que les encanta comprar por Internet con la misma seguridad que puede brindar comprar directamente en un almacén, solo que aquí consigues buenos precios. De nosotros depende que este sitio surja y nos nutramos de él.​

Les invito a visitar la página http://www.mercadoganga.com/ y una vez allí te registres, si tienes artículos para la venta cuélgalos, es importante hacer crecer esta nueva página, por mi parte en esta página seguirás encontrando todos nuestros productos con la misma calidad y en mejores condiciones de venta y entrega.

Muchas gracias por tu tiempo al leer este mail, y espero no dejes esta opción en vano, acuérdate del apoyo de todos nosotros depende que este nuevo sitio salga adelante y nos pueda ofrecer muy buenas cosas a todos.

¿Por qué escoger MercadoGanga?

1. Es un sitio 100% Colombiano, hecho por y para Colombianos.
2. No cobran por publicar.
3. No cobran por ventas no realizadas y tampoco cargos administrativos por pedir el no cobro de comisiones...
4. Una web más moderna y de mejor aspecto.
5. Los productos destacados de la Página Principal si salen, no pierdes tu dinero.
6. Te regalan $40000 por inscribirte, para que lo uses en destacados para los artículos que quieras vender.
7. Grandes premios a los mejores vendedores.. no solo medallas..
8. Cargos por destacados y por articulos vendidos mucho más baratos.. (No tienes que dejar tus ganancias solo para el portal).
9. El dinero de las ganancias se queda en Colombia no en manos de multinacionales extranjeras, para nutrir nuevos proyectos de empresa y generar nuevos puestos de trabajo.
*Un porcentaje de las ganancias del portal van para proyectos de ayuda social para Colombia.

¿Nos quieres ayudar para que crezca MercadoGanga?

Reenvia está información a tus clientes y conocidos y que ellos hagan lo mismo, queremos ayudarlos a ustedes como vendedores, creando un portal para que vendas las 24 horas, los 365 días del año, pero necesitamos de tu ayuda informando la nueva dirección:
www.mercadoganga.com

- Agradecimientos para ustedes y especialmente a Xilópalo - arte hecho a mano
 
Muy bueno tu aporte kpitalnet pero creo que deberías crear un nuevo tema para eso y no usar el foro de Foxy. Es como si carrefour va a un exito a repartir publicidad dentro del almacén.
 
Bueno gente, ya se devolvio todo el dinero a quienes hicieron encargos el mes pasado. Para lo que no sabian el sistema de encargos esta pausado por un accidente que tuvo mi socio (choque en el carro) asi que solo hasta mayo (depronto, aun no es seguro) volveremos a tener el sistema de encargos.

Por el momento lo unico que esta a ala venta es lo que aparece en la pagina.

Por fa, no me pidan que les haga cotizaciones ya que por el momento no hay servicio de encargos :( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas