Quieren juagar Counter strike en MEDELLIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Nesecitamos personas interesadas en jugar cs en medellin para que hagamos una lanparty bien bacana somos el clan MATRIX y hemos entrenadop bastante en la red los interesdados comunicarse con matrix@epm.net.co o cadavidjuan@hotmail.com
somos buenos así que retenos:diablo: :diablo: :borg:
 
RUuuuuuuuuuuuuuuuuuulz!!!!!!! por fin un clan constituido en Medellin!
Bienvenidos!!!!!!!!!!! ops, me tocó jugar counter.!
 
wuaazzzz!!!! donde, cuando, como, cuantas balas hay que llevar???
 
Neo, como se lo dije en el mensaje privado, y se lo repito aquí.... Solamente es que proponga y nos ponemos a jugar... Yo no juego CS, pero la poquita experiencia que tengo jugando con Unnil y con Guardi y obviamente con Under, ufff!!! Ese juego aunque es muy viejo es una berraquera! Y aunque sea pa que me marraneen como siempre, yo me apunto
 
hombre, pues claro hombre pues hombre haber hombre es que no se hombre pero para ya hombre que estoy que largo de este pais y no he podido jugar esos juegos con arta gente aficionada

sea cual sea los dias que se tomen , solo puedo ir un sabado de ese fin de semana
 
YO PREPARADO!

RODARAN UNDERS, DIGO GRANADAS, DIGO ENCEGECEDORAS, DIGO CABEZAS! RULZ!!!!!!! como dice juliand, igual no soy el guru del Counter, pero si le daba a under por bruto, TIP!, no es sino que se le acerquen y listo, ya esta ciego auto[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]mente el y usted, aproveche! jajajaja

Entonces que? LAN YA? programemos lan este finde!
 
De una! Así sea para que nos frageen, pero para pasar un rato agradable y conocer a otras personas!
 
¡HEY! me dejan encholarme en este, aunque ni conosca el juego me gustaria participar así sea para perder, lo me interesa en conocer y poque no tirar caja un rato, por otro lado aunque les paresca un poco conchudo de mi parte me gustaria que no lo hicieran en una finca para poder asistir más facilmente.

Ha y STAR OF THE GAME.
 
entonces pa cuando y contra quienes ? digan cuantos son pa´ que cuadremos Y de una contra los que sean.
 
Nosotros tenemos una lan con 5 equipos vean haber como hacemos comuniquemonos lo mas rapido posible.
 
Jejhejej julian mijo, no preocupations. Mira que nosotros somos los que llegamos simpre después... jejejeje..... canzaos pero llegamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas