Quieres Colaborar con LANeros.com?

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,863
Se ha abierto una ventana nueva para aquellas personas que desean trabajar con LANeros.com. Pueden colocar lo que desean hacer, porqué lo desean hacer y adicionalmente, información sobre ustedes.

El vínculo aparece en todas las páginas de LANeros.com en el fondo, o pueden entrar directamente a él a través de este vínculo.

Recuerden que el hecho de que envíen su solicitud no implica que LANeros.com responda a ellas.

Hasta una próxima oportunidad.
 
Con el crecimiento de esta comunidad se veíaes ta necesidad de tener más staff en lo foros. Hayq ue tener en cuenta muy bien las elecciones
 
Suena a una buena oportunidad para retribuir por el privilegio de poder participar en esta comunidad y cooperar para que LANeros pueda seguir siendo lo que es (y mejor).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero JulianD para que puedan escojer a alguien tiene que tener algun tipo de relacion con la pagina o que...porque hace tiempo yo envie los datos para hacer lo que sea y ni me respondieron y hoy tambien hice lo mismo para ver.....
 
Y podria ayudarte, pero no se en que necesitas colaboracion exactamente ... comentame y de una pues ;)

Dianita
 
Yo ya llené el formulario. Si algun dia me necesitan pueden contar conmigo ;)
 
Yeison dijo:
pero JulianD para que puedan escojer a alguien tiene que tener algun tipo de relacion con la pagina o que...porque hace tiempo yo envie los datos para hacer lo que sea y ni me respondieron y hoy tambien hice lo mismo para ver.....

La realación es simplemente sentido de pertenencia y mucha colaboración, y claro está compromiso.
 
Tifa^ dijo:
cual formulario? o_O

hay no.... y así querés colaborar???
smiley%20-%20silly.gif


(K) :*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto es para JulianD: ¿Que pasa con los moderadores del foro "Programacion y diseño de software" que en ningun momento se ven haciendo algo por los temas....en cambio habemos muchos que queremos hacer algo por la pagina y ayudar ysin embargo no nos prestan atencion!!!...Pueden verificar los moderadores de programacion para que vean que en ningun lado intervienen, solo estan pa que les digan Moderadores...