Quieres Colaborar con LANeros.com?

Kokoro es sencillo mijo, mandas un Mp de solicitud de moderación a juliaD.
Obviamente colocando los motivos por los cuales quieres colaborar como moderador, esa es una parte la otra vendría siendo donde quieres colaborar (En que sección de laneros Ej: Compra y venta), se da una espera a tu solicitud y en un futuro se verá si es aceptada o no.....
Otra cosa q debes tener bien clara mijo es que ser Moderador no tiene ninguna ganancia Monetaria es solo una colaboración..
 
En algún momento le han solicitado a alguien que sea parte de la comunidad moderadora o siempre son escogidos luego de que hagan la solicitud? Lo pregunto porque muchas veces uno ve gente con mucho talento que aún no moderan y que nunca veo por acá tampoco ofreciéndose. Saludos y muchas gracias :)
 
En algún momento le han solicitado a alguien que sea parte de la comunidad moderadora o siempre son escogidos luego de que hagan la solicitud? Lo pregunto porque muchas veces uno ve gente con mucho talento que aún no moderan y que nunca veo por acá tampoco ofreciéndose. Saludos y muchas gracias :)

Los ultimos casos han sido por lo siguiente

- Existe una necesidad, una sección que se mueve mucho por ejemplo o una sección conflictiva y no hay quien se encargue de ella

- Luego de identificar esa necesidad se mira quien puede ser idoneo para encargarse de esa tarea y se procede a hacerle la solicitud de trabajo voluntario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias Oe por contestarme y un placer saludarlo mi hermanito, rato sin verle :) Ahí le va un karmazo de llavería ¬¬... xD
 
bueno pues soy nuevo en LANeros, pero se ve que hay gente con muchas ganas de salir adelante con esto de la tecnologia ya que es algo que esta en constante cambio, seria bueno pertenecer al staff de LANeros o si no los sea les apoyare en lo que decen
 
bueno pues soy nuevo en LANeros, pero se ve que hay gente con muchas ganas de salir adelante con esto de la tecnologia ya que es algo que esta en constante cambio, seria bueno pertenecer al staff de LANeros o si no los sea les apoyare en lo que decen

Todavia se puede?
Pense que eso ya quedo atras :p
PD: Aveces me da por la n00b'eadera jaja
Yo tambien podria ayudar, tengo experiencia en esto de estar moderando los foros o subforos, tendria q tener 1.000 comentarios como minimo para poder ser mod? lol
 
pues la verdad no se si se pueda aun pero como dicen por hay la peor diligencia es la que no hace!! =) esperar a ver yo creo que eso depende de las ganas que uno le ponga y eso es lo que tengo ANIMOS de ayudar a esta gran cominidad!!! :D
 

Los últimos temas