Quieres ganarte 6000 Euros? Aquí está el concurso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fireman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Buenos días leyendo por ahí... me encontré con un concurso de seguridad Informática, quien pueda lograr acceder a un archivo de texto leame.txt, se le entregarán los 6000 Euros de los que habla el titulo...

El que lo logré ya me debe 200 USD (Para comprar una nueva tarjeta de Video...) jejeje

Más información?

ahhh si el LINK

Fireman
:llamas2::llamas:

Una pregunta ke siempre me he hecho es, si estas personas ke tratan de entrar a ese server en un concurso de "hacking legal" como éste, usan aplicaciones diseñadas por ellos mismos o como en Linux ke a punta de comandos de consola es ke hacen las cosas, o lo más osado, si hay aplicaciones de terceros ke le ayudan a uno a hackear "así de fácil"? :s

Suertex

La unica forma de acceder a esos archivos es con el conocimiento suficiente y mucha paciencia...

y pues si programas de terceros ke ya estan estandarizados para realizar los hacks, algunas veces es tan sencillo como saber que tipo de servidor se va a atacar, averiguar muy bien toda la informacion de la makina y el OS ke usa (para eso existen ya tambien muchos progrmas o se puede crear uno propio) y conseguir un xploit efectivo para tal ;) si no se consigue pues montar el mismo os en una pc propia examinarlo y checar los posibles errores explotables y a base de ello construir el xploit efectivo y usarlo.... otras veces puede ser mas dificil... lol

Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Una pregunta ke siempre me he hecho es, si estas personas ke tratan de entrar a ese server en un concurso de "hacking legal" como éste, usan aplicaciones diseñadas por ellos mismos o como en Linux ke a punta de comandos de consola es ke hacen las cosas, o lo más osado, si hay aplicaciones de terceros ke le ayudan a uno a hackear "así de fácil"? :s

Suertex

Ahi te noto desinformado o hablando como los 'juakers'. En Linux no se hackea 'a punta de comandos de consola', es mas, cualquier OS sirve para hackear. Ya lo que se use depende del caso. Y si, hay muchas herramientas de terceros que ayudan, hasta las propias herramientas del OS mismo ayudan.

Solo dan 3 dias para lograrlo, a menos que la maquina intencionalmente tenga un hueco instalado o que el admin sea muy malo nadie podria hacerlo en tan poco tiempo. Igual se supone que el concurso ya empezo, amanecera y veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas