Quieres ingresar a la armada nacional?

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Amigazo de laneros que pena no poder ayudarlos mas, siendo un laneros 100% me gustaria saber quien esta interesado en pertenecer a nuestras filas, con mucho gusto lo asesoro y le colaboro para ver quien quiere servir a nuestra patria que tanto necesita de nuestra ayuda. Este tema no tiene ningun valor es para animarlo y guiarlos si quieren ser Oficial o Suboficial.
Personalmente tengo orgullosamente 16 años de servicio a mi patria y estoy a la orden para cualquier duda..
Favor moderador si este tema no encaja aca ubicarmelo mejor..
Bendiciones a todos QAP...

ATTE.. SARGENTO QUINTERO...
Oficina 095-2880334-3012376781 (telefonos actualizados)
 
huy mi sargento, yo me lñe mediria pero creo que me pase ya de edad, pues se supone que soy profesional y tengo 28 años :s
 
M@nolito007 dijo:
huy mi sargento, yo me lñe mediria pero creo que me pase ya de edad, pues se supone que soy profesional y tengo 28 años :s
CORRECTO PARA PERTENECER A LAS FILAS TIPO RAZO ES DECIR DESDE EL PRINCIPIO DEBES ESTAR ENTRE LOS 16 Y 23 AÑOS, PARA SUBOFICIAL NAVAL (2 AÑOS) Y INFANTERIA (1 AÑO Y MEDIO) DE INMEDIATO ASCIENDES A MARINERO TERCERO O CABO TERCERO.
PARA OFICIAL SON 4 AÑOS DE CARRERA MILITAR Y TE GRADUAS COMO TENIENTE DE CORBETA.
SI TIENES UNA CARRERA TECNICA O PROFESIONAL EL CURSO EN SUBOFICIAL NAVAL DURA 6 MESES Y ASCIENDES A MARINERO SEGUNDO Y EN OFICIALES 4 AÑOS Y ASCIENDE A TENIENTE DE CORBETA.
PRECIOS DE INVERSION NO TENGO LOS EXACTOS PERO MANANA SE LOS DOY
MAS INFORMACION ESTA PAGINA http://www.haztemarino.mil.co/
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MAS LINK http://www.escuelanaval.edu.co/
ANIMENSE LANEROS
 
Listo, quedamos a la espera de la info, pero segun la primera pagina ya cerraron las inscripciones para profesionales...
 
Señor Sargento reciba un saludo cordial...

Una pregunta ¿Con que fin creaste el foro? necesitas llevar referidos a la Armada o algo por el estilo, por que no veo la necesidad de que la armada realice este tipo de anuncios o publicidades...

Saludos y por favor no quiero polemicas :p
 
saludos

:-p
ferquintero dijo:
Amigazo de laneros que pena no poder ayudarlos mas, siendo un laneros 100% me gustaria saber quien esta interesado en pertenecer a nuestras filas, con mucho gusto lo asesoro y le colaboro para ver quien quiere servir a nuestra patria que tanto necesita de nuestra ayuda. Este tema no tiene ningun valor es para animarlo y guiarlos si quieren ser Oficial o Suboficial.
Personalmente tengo orgullosamente 16 años de servicio a mi patria y estoy a la orden para cualquier duda..
Favor moderador si este tema no encaja aca ubicarmelo mejor..
UNICAMENTE KARMAS Y KARMAS...ES LO QUE PIDO..=) =) =) =) =) :calma:
Bendiciones a todos QAP...

ATTE.. SARGENTO QUINTERO...
Oficina 095-2880334-3007833449

Hola
Saludos

SARGENTO te envie un MP para que me saques de la duda respecto al ejercito.

Gracias
 
BOO dijo:
Señor Sargento reciba un saludo cordial...
Una pregunta ¿Con que fin creaste el foro? necesitas llevar referidos a la Armada o algo por el estilo, por que no veo la necesidad de que la armada realice este tipo de anuncios o publicidades...
Saludos y por favor no quiero polemicas :p
saludos este tema locoloque conelfin de dar a conocer amuchos jovenes de los cuales no tienen unobjetivo especifico en sus vidas, y tienes razon mi institucionno tiene lanecesidad de hacer publicidad, pero me gustaria colaborar conalgunos laneros que quisieran dar ese gran paso, de antemanomuchas gracias y ojale pueda despegar muchas dudas, ya que esa esmi intension, dar a conocer lo bonito de mia armada para beneficios de uds.
esperohaya despejadotus dudas qap.
shaolinazul dijo:
Sargento seguimos esperando la info quienes estamos interesados. Gracias.
que pena hoy estuve bastante ocupadisimo pero ya mande a pedir unos folletos en laoficina de reclutamiento para scanearlas y uds miren, pendiente gracias
Charlyfon dijo:
:-p
Hola
Saludos
SARGENTO te envie un MP para que me saques de la duda respecto al ejercito.
Gracias
mp respondido qap:nervios:
 
Soy Aspirante

Sargento: Soy aspirante a la armada como cadete naval, ya me presente una vez y en el proceso llegué hasta fase 6 en la cual no me otorgaron el cupo para ingresar a la escuela, este año es el último en el que puedo intentar ingresar a la gloriosa Armada Nacional pero tengo bastantes dudas y digamos "temor" por no poder entrar a prepararme para servirle a mi patria tal como lo deseo y considero mi vocación, en esta gran institución.¿Qué me puede sugerir? para hacer en mi presentación,más puntos a favor que me permitan acercarme al éxito en mi propósito de ser el mejor entre los aspirantes y claro si Dios me lo permite ser el mejor Naval.
 

Los últimos temas