Quieres ingresar a la armada nacional?

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Amigazo de laneros que pena no poder ayudarlos mas, siendo un laneros 100% me gustaria saber quien esta interesado en pertenecer a nuestras filas, con mucho gusto lo asesoro y le colaboro para ver quien quiere servir a nuestra patria que tanto necesita de nuestra ayuda. Este tema no tiene ningun valor es para animarlo y guiarlos si quieren ser Oficial o Suboficial.
Personalmente tengo orgullosamente 16 años de servicio a mi patria y estoy a la orden para cualquier duda..
Favor moderador si este tema no encaja aca ubicarmelo mejor..
Bendiciones a todos QAP...

ATTE.. SARGENTO QUINTERO...
Oficina 095-2880334-3012376781 (telefonos actualizados)
 
huy mi sargento, yo me lñe mediria pero creo que me pase ya de edad, pues se supone que soy profesional y tengo 28 años :s
 
M@nolito007 dijo:
huy mi sargento, yo me lñe mediria pero creo que me pase ya de edad, pues se supone que soy profesional y tengo 28 años :s
CORRECTO PARA PERTENECER A LAS FILAS TIPO RAZO ES DECIR DESDE EL PRINCIPIO DEBES ESTAR ENTRE LOS 16 Y 23 AÑOS, PARA SUBOFICIAL NAVAL (2 AÑOS) Y INFANTERIA (1 AÑO Y MEDIO) DE INMEDIATO ASCIENDES A MARINERO TERCERO O CABO TERCERO.
PARA OFICIAL SON 4 AÑOS DE CARRERA MILITAR Y TE GRADUAS COMO TENIENTE DE CORBETA.
SI TIENES UNA CARRERA TECNICA O PROFESIONAL EL CURSO EN SUBOFICIAL NAVAL DURA 6 MESES Y ASCIENDES A MARINERO SEGUNDO Y EN OFICIALES 4 AÑOS Y ASCIENDE A TENIENTE DE CORBETA.
PRECIOS DE INVERSION NO TENGO LOS EXACTOS PERO MANANA SE LOS DOY
MAS INFORMACION ESTA PAGINA http://www.haztemarino.mil.co/
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MAS LINK http://www.escuelanaval.edu.co/
ANIMENSE LANEROS
 
Listo, quedamos a la espera de la info, pero segun la primera pagina ya cerraron las inscripciones para profesionales...
 
Señor Sargento reciba un saludo cordial...