Quieres ingresar a la armada nacional?

Buenos días, soy ingeniera ambiental, tengo 25 años y vi la convocatoria para oficial del cuerpo administrativo de la naval y estoy interesada. No conozco muy bien como es la carrera militar, como seria el trabajo y donde me ubicaría, además dice que hay que realizar un curso de 6 meses, q costo tiene??? y cuales son los beneficios de pertenecer a la Armada???. Gracias
 
Buenos días, soy ingeniera ambiental, tengo 25 años y vi la convocatoria para oficial del cuerpo administrativo de la naval y estoy interesada. No conozco muy bien como es la carrera militar, como seria el trabajo y donde me ubicaría, además dice que hay que realizar un curso de 6 meses, q costo tiene??? y cuales son los beneficios de pertenecer a la Armada???. Gracias

Lo mejor es que te comuniques con la linea nacional ;)
 
Buen día Sargento Quintero, me encuentro interesado en aplicar al proceso de OFICIAL DEL CUERPO ADMINISTRATIVO para lo cual quisiera me ayudara respondiéndome algunas inquietudes que se, me ayudaran en el proceso de selección y son:

1. ¿Cual es el perfil potencial que buscan mediante la prueba psicotecnica?
2. ¿ Tengo entendido que para estas selección realizaran pruebas físicas en que podrían consistir dichas pruebas, me explico que resistencia podrían llegar a exigir o de pronto que tiempos?, cosas así.

por ultimo quisiera saber si dentro del proceso de selección existe pruebas a nivel académico por mi parte soy graduado de Ingeniería.

Agradezco la ayuda y pronta respuesta
 
El dia de hoy realice la inscripcion para empezar el proceso como Cadete Naval Masculino (CDNM) quisiera que me orientara para tener una idea de la prueba psicotecnica

GRACIAS
 
Amigazo de laneros que pena no poder ayudarlos mas, siendo un laneros 100% me gustaria saber quien esta interesado en pertenecer a nuestras filas, con mucho gusto lo asesoro y le colaboro para ver quien quiere servir a nuestra patria que tanto necesita de nuestra ayuda. Este tema no tiene ningun valor es para animarlo y guiarlos si quieren ser Oficial o Suboficial.
Personalmente tengo orgullosamente 16 años de servicio a mi patria y estoy a la orden para cualquier duda..
Favor moderador si este tema no encaja aca ubicarmelo mejor..
Bendiciones a todos QAP...

ATTE.. SARGENTO QUINTERO...
Oficina 095-2880334-3012376781 (telefonos actualizados)
 
Buenas tardes, no se si este aun activo este foro, quisiera recibir más información y algún consejo, realmente estoy muy interesada, si alguien me colaborara realmente estaría muy agradecida
Gracias!
 
Buenas tardes, no se si este aun activo este foro, quisiera recibir más información y algún consejo, realmente estoy muy interesada, si alguien me colaborara realmente estaría muy agradecida
Gracias!


Esta interesada en ingresar como Oficial o como Suboficial? Es bachiller? Tiene carrera técnológica o profesional?

Tenga en cuenta lo siguiente:

Si apenas es bachiller, solo puede aplicar para Cadete Naval Femenino, el curso se hace en la Escuela de Cadetes Almirante Padilla de Cartagena y dura 4 años, al cabo de los cuales se gradúa como Teniente de Corbeta.

Si tiene carrera profesional, puede aplicar también para Oficial Naval profesional, el curso dura un año y se gradúa como Teniente de Corbeta; o como Oficial del Cuerpo Administrativo, el curso dura 6 meses y se gradúa como Teniente de Corbeta.

Si tiene carrera tecnológica podría aplicar para ser Suboficial Naval, el curso se hace en la Escuela Naval de Suboficial en Barranquilla, dura 6 meses y se gradúa como Marinero Segundo.


Puede consultar las paginas haztemarino.mil.co, escuelanaval.edu.co y escuelanavalsuboficiales.edu.co

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andreap.