Quieres Ver Mas De 2000 Canales De Tv Gratis En Tu Pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zona e

Lanero Regular
20 Jun 2006
56
Rating - 0%
0   0   0
QUIERES VER TODA LA TELEVISION DEL MUNDO EN TU COMPUTADOR
Con este revolucionario software, usted estará viendo la mejor televisión del mundo en su computador EN VIVO, sin tener que estar afiliado televisión por cable, satelital etc., ahorrándote mucho dinero al pagar por contratos, mensualidades y suscripciones, este software sintoniza canales de televisión y radio de todo el mundo, utilizando solo su conexión de Internet, preferiblemente Internet Banda Ancha (ADSL) Velocidades recomendadas de 100 Kbit en adelante. Este producto evita el uso de ventanas del explorador, disminuyendo así, el tiempo de carga de las estaciones, al acceder al servidor donde esta ubicado la señal de televisión.​


screen_shot_sky.jpg
screen_shot_entertainment.jpg

screen_shot_football.jpg
screen_shot_music.jpg

[FONT=Arial Black, Arial]PREGUNTAS FRECUENTES[/FONT]​
[FONT=Arial Black, Arial]
[/FONT]
1. Es compartible mi sistema operativo?
R/. Este producto es compatible con:​

Windows 98 Primera Edición
Windows 98 Segunda Edición
Windows Millennium Edition
Windows 2000
Windows Server 2003
Windows XP Professional
Windows XP Media Center 2005 Edition
NOTA: No Funciona BAJO LINUX , MAC, BeOs, Unix
2. Qué necesito para ver la TV online en mi computador?
R/. Necesitas tener instalado en tu computador Windows Media Player (este viene en Windows XP preinstalado) y Real Player (estos dos están incluidos en el envió en la versión en CD-ROM), de lo contrario los puedes bajar gratis de las paginas oficiales de (Real y Windows Media) se recomienda tener conexión ADSL (100 kb/seg en adelante), también se puede ver los canales con conexión de acceso Internet conmutado por línea de telefónica pero con menor calidad.

3. Cuántos canales puedo ver en mi PC?
R/. Mas de 2000 una vez que te inicias en esto y conoces el sistema vas a tener todos los que quieras.

4. Hay algún costo adicional por ver la TV online?
R/. No hay ningún costo adicional, a menos de que contrates transmisiones de por tu cuenta en el cual te pidan pago por tarjeta de crédito o debito.

5. Necesito conectar cables o aditamentos a mi computador?
R/. Absolutamente no, ya que solo necesitaras tu conexión a Internet y tu computadora.

6. Necesito comprar alguna tarjeta importadora o tarjeta de televisión para ver los canales?
R/ No necesitas ninguna tarjeta, ya que estas solo trabajan al conectar la televisión por cable de tu residencia a tu tarjeta de tv, además estas tarjetas no sintonizan canales para visualizarse por Internet.

7. Funciona en cualquier parte del mundo?
R/. Claro que si, ya que solo necesitas tu computadora de escritorio o portátil y una conexión a Internet

8. Es legal todo esto?
R/. 100% legal, ya que el programa no utiliza nada ilegal es decir lo que hace es reunir todos los llamados Free Channels para que tu los puedas ver en tu PC. Posee acceso directo para ver su programación.
9.. Entonces si esto es gratis por que venden esto, ustedes son unos estafadores y engañan a la gente?
R/. Nosotros no somos estafadores ni engañamos a la personas, no nos faltemos al respeto, este producto gestiona de una manera automatizada todos los accesos de canales de televisión por Internet y las emisoras de radio para tener una cómoda manera de acceder a ellos los cuales adicionan un proceso para optimización del streaming y por eso cuesta dinero.

10. Que tipo de programación tendré en mi computadora?
R/. De toda desde canales para niños, canales, para la mujer, culturales, musicales, películas, documentales, programación para adultos, noticias, DE TODO

11. El contenido de canales se actualiza constantemente?
R/. El contenido se actualiza constantemente ubicando en la red de Internet las nuevas emisoras y canales que estén disponibles en la Web.

12. Los canales los puedo ver en modo de la pantalla completa?
R/.Claro los canales los puedes ver en pantalla completa para que disfrutes de la excelente programación mundial.

13. Puedo ver canales de DIRECTV O SKY Con este producto?
R/, Puedes sintonizar canales de ellos que seas libres en Internet, la mayoría de canales que ellos emiten son gratis en Internet, hay otros canales que hay que pagar y no los encontraras en la lista de canales de este producto, en el mismo caso los canales de CABLE.

14. Con este producto puedo sintonizar canales para adultos?
R/. Este sistema no capta canales para adultos
15. Este producto capta señales satelitales para ver televisión en el computador, a través de Internet?
R/: Este producto no capta señales satelitales, solo capta y sintoniza los canales libres de Internet.
16. En que idiomas viene el producto?
R/. El producto viene desarrollado en Ingles, pero en cuestión de minutos aprenderás a manipular el software. Es muy fácil, cualquier persona con conocimientos mínimos en ordenadores le será sencillo acceder y cargar su lista predilecta de canales y emisoras.
imagen3.jpg

$ 20.000 UNICAMENTE
:p
ANIMATE Y COMUNICATE CON CESAR AL 3128206510 ME ENCUENTRO EN BOGOTA Y HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS

E-MAIL
 
Esto es pirateria... es un software que usted no tiene porque vender ya que tienen propiedad intelectual... y si es gratis menos debe venderlo... sin tener en cuenta que lo canalis "gratis" que s epueden ver no ofrecen nada de especial... saludos
 
por favor lee esto:
8. Es legal todo esto?
R/. 100% legal, ya que el programa no utiliza nada ilegal es decir lo que hace es reunir todos los llamados Free Channels para que tu los puedas ver en tu PC. Posee acceso directo para ver su programación.
9.. Entonces si esto es gratis por que venden esto, ustedes son unos estafadores y engañan a la gente?
R/. Nosotros no somos estafadores ni engañamos a la personas, no nos faltemos al respeto, este producto gestiona de una manera automatizada todos los accesos de canales de televisión por Internet y las emisoras de radio para tener una cómoda manera de acceder a ellos los cuales adicionan un proceso para optimización del streaming y por eso cuesta dinero.
 
mi opinion es que ya habia instalado uno parecido de esos gratis, y tengo 256 en banda ancha y sinceramente dejan mucho que desear, cargan mientras el buffer se llena y ya se ha perdido uno buena parte del programa, esos programas no son de seguido como en la tele.
 
Esto me huele a tumbis como varios que han tratado de vender lo mismo por aca
 
El software fue diseñado por Ustedes?O este es un programa descargado de forma gratuita de internet?Si el programa es descargado de forma gratuita de internet Ud. esta cometiendo un delito y esta violando las normas del foro y la pagina ademas de la ley.
Si Ud. diseño el software o paga derechos cada vez que cobra por el programa...buena suerte con la venta y bienvenido a laneros.com.

Ps : Esto no es DR o ML :p


 
Me huele a esas cajitas ke vneden por la 19 con 7ma.....
Doden prometen canales de todo tipo...jaja!

ademas es cierto acerca de licencias ke?.....
No creo ke por ese precio se distribuya una aplicacion 100% legal....!
Es lo de menos ke muestra esta en tela de juicio si este software ke ofreces....

Tienes el derecho para distribución.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas