Quiero aclarar un imprevisto en el tema ¿Qué tengo para Donar?

1684830470109.png


Yo como le comente al @Sorrento yo solo voy por la parte electrónica no soy acaparador como otros piensan si he pedido algo diferente como el Mate que nunca lo he probado y creo que nunca lo hare, mi hermana me lo confisco me comento que es adictivo igual a la marijuana yo todavía lo conservo además en estos días tengo otras cosas para donar que están en el ático de la casa.
Si alguien esta interesado en el mate lo puedo entregar en donación.Ver el archivos adjunto 557141

es mi impresión o a ese teclado le falta limpieza?

EDIT: si en la otra foto se nota mucho
Lo he limpiado solo que como vivo cerca de una avenida se empolva cada rato
yo tengo 3 pinceles de diferente tamaño para limpiar el mouse y el teclado

Ese polvo se ve muy blancuzco, pegajoso y acumulado, parece que no sale con solo pincel, mas bien que fue producido a pincelazo libre... ojo que EJ anda encerrado en su habitación dedicado a sus "proyectos", con su mega colección de manga y anime obsceno. Y como el mismo dice, el teclado se le "empolva" a cada rato... como que también se auto acapara "a cada rato"...

con razón la hermana se preocupa por sus adicciones, era un mensaje entre líneas que no apuntaba al mate como tal, sino, que para evitar decirle de frente que deje de acapararse todo el tiempo, uso al pobre mate como chivo expiatorio...
Se la recibo la yerba mate, para hacerme unos buenos mates a lo argentino uruguayo
El mate parece haber sido afectado por las inclemencias que ocurren en esa habitación, ojo sale embarazado...
 
Ese polvo se ve muy blancuzco, pegajoso y acumulado, parece que no sale con solo pincel, mas bien que fue producido a pincelazo libre... ojo que EJ anda encerrado en su habitación dedicado a sus "proyectos", con su mega colección de manga y anime obsceno. Y como el mismo dice, el teclado se le "empolva" a cada rato... como que también se auto acapara "a cada rato"...

con razón la hermana se preocupa por sus adicciones, era un mensaje entre líneas que no apuntaba al mate como tal, sino, que para evitar decirle de frente que deje de acapararse todo el tiempo, uso al pobre mate como chivo expiatorio...

El mate parece haber sido afectado por las inclemencias que ocurren en esa habitación, ojo sale embarazado...
Eso era en mi juventud era un Otaku empedernido compraba revistas, anime me interesaba más en los videojuegos, con este último me quedé en mi adultez por eso desde hace más de 20 años casi todo ese chechere quedó en el ático.
Y en el caso del teclado si quiere puede preguntarles a todos que me reclamaron las donaciones que he dado donde es mi casa y no es bonito estar cerca de una avenida y un humedal.
Cada rato limpio y se acomula más 🙄🤷🏻‍♂️

P.D: el que tiene la última palabra @Barbatos si quiere el mate o lo entrego a @leonardosan
P.D: como le comenté a @leonardosan cual es mi proyecto con el tema de los portátiles estaba pensando en este otro pero tendría que pintar de blanco el case, hardware y la idea es rellenar ese espacio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230521_200314615.jpg
    IMG_20230521_200314615.jpg
    2.4 MB · Visitas: 53
Última edición:
Hahahahahahhahahaha este tema es un lloro en si, y yo que pensaba que eso era tan de los años 2000
 
Holis, ke asen.....ome @Sorrento se da cuenta la indisciplina que causa usted aquí entre los niños? :ROFLMAO:

me suscribiré para saber el desenlace de la novela:

Pedira mas donaciones?
algun dia dejaran de trolearlo o se dará cuenta que solo lo trolean?
Alguien de verdad abrirá y se tomara ese mate que ha viajado miles de kilómetros?

...ya habrá limpiado el teclado?


:ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Holis, ke asen.....ome @Sorrento se da cuenta la indisciplina que causa usted aquí entre los niños? :ROFLMAO:

me suscribiré para saber el desenlace de la novela:

Pedira mas donaciones?
algun dia dejaran de trolearlo o se dará cuenta que solo lo trolean?
Alguien de verdad abrirá y se tomara ese mate que ha viajado miles de kilómetros?

...ya habrá limpiado el teclado?


:ROFLMAO:

Ese Mate ya debe ser adictivo pero por los hongos que le han crecido o_O

¿Alguién sabe quién fue el primer dueño del Mate? Hay que hacerle seguimiento con el Invima a esa vaina, va a terminar saliendo el Covid-23 de ese Mate :sick:


Tony.
 
Ese Mate ya debe ser adictivo pero por los hongos que le han crecido o_O

¿Alguién sabe quién fue el primer dueño del Mate? Hay que hacerle seguimiento con el Invima a esa vaina, va a terminar saliendo el Covid-23 de ese Mate :sick:


Tony.
Dicen que van a crear un nuevo tipo de queso con cultivos del teclado y moho del mate... Que super gourmet
 
  • Me enoja
  • Facepalm
Reacciones: Phoenix y Marcus.
Holis, ke asen.....ome @Sorrento se da cuenta la indisciplina que causa usted aquí entre los niños? :ROFLMAO:

me suscribiré para saber el desenlace de la novela:

Pedira mas donaciones?
algun dia dejaran de trolearlo o se dará cuenta que solo lo trolean?
Alguien de verdad abrirá y se tomara ese mate que ha viajado miles de kilómetros?

...ya habrá limpiado el teclado?


:ROFLMAO:
1686556319525.png