Quiero Armar un AMD 64

AriX

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
573
Hola amigos, les cuento que he decidido cambiar mi xp 2.2 por un atlonh 64
no dispongo de deciamdo dinero, dispongo de unos 600 dolares
no estoy bien informado de la tecnologia 64
me gustaria saber las disitintas versiones de ese micro y cual me conbiene en su relacion precio. con respecto al mother, que seria mejor? un asus? he visto mcuho msi dando vueltas para ese micro, la verdad nose cual conbiene en realacion al precio.
bueno lo mismo con las memorias, los hd, y una pregunta fundamental placas de video, ati o fx? me dedico al diseño multimedial (adobe, macromedia, 3d studio, preimere, etc)
o es indiferente?
bueno gente muchas gracias, y bueno memoria seguro dual chanel nose recomienden todo lo lo que sea mejor en relacion precio calidad.

adios gracias!!!!

atencion, miren, esto en lo que hay actualmente en mercado en argentina, con alguna modificaciones a eleccion personal:

Athlon 64 3000+ (939).............175
ASUS A8V delux.....................135
Kinston 512...........................84
80gb sata.............................75
floppy...................................9
ati 9600...............................95
gabientte.............................45
grabadora.............................32
total..................................618

les parece un equipo razonable por el precio? que modificarian?
gracias!!!
 
Primero que todo, que tanto necesitas? Porque 600 dólares pa un pc completo me parece que esta un poco corto, en cambio si lo que va a comprar es motherboard y cpu vas bastante bien, puede que hasta memorias y tarjeta de video pero más de eso es mucho.

MSI siempre tiene buena calidad a un precio decente, aunque si fuera posible sería bueno una dfi.

Cualquier procesador AMD 64 con socket 939 (preferible un 3200+ o un 3500+ que son los que están mejor en relación rendimiento/precio), una placa con chipset nForce4 Ultra, 1 GB de RAM y una nVidia 6600 deberían bastar para cualquier cosa.

Presupuesto
Procesador Amd 64 160 -250 $
Tarjeta Madre para socket 939 100-180 $
Un GB RAM 90-150 $
Tarjeta nVidia 6600 o 6600GT PCI-E 150-200 $

Precios de USA por cierto
 
esta bien pero podemos bajar ciertas cosas que estan algo subidas para ajustar presupuesto un micro a64 3200+(180 dolares) 754 una placa biostar con chipset nvidia nforce 4 (son muy buenas en relacion calidad temperatura a mi nunca me han dado problema)(100 dolares usa) una tarjeta de video pci express ati x800 de 256 mb(250 dolares) un giga de memoria ddr 400 corsair (180 dolares) quedamos justos y tenemos un desempenio racional a bajo presupesto
 

Los últimos temas