Quiero aumentar las Rpm de mi gpu fan

shaitan

Lanero Regular
16 Dic 2007
71
Buenas tengo una 9600gt y tiene una temperatura de 53-55ºC con solo msn, y el chrome abiertos
quiero saber como aumentar las rpm del fan ya intente con riva Tuner y con 2 manuales diferentes pero cuando le aumento el % en la "opcion low lvl...\fan " (que esta en 35%) a cualquier valor y le doy aplicar siempre el fan acelera la opcion vuelve a 35% y el fan desacelera :S
que otro programa o que otra opcion me pueden dar? gracias!
 
Esa temperatura es normal, y por tanto no hay necesidad de aumentar las RPM del fan.

La VCard automáticamente aumenta las RPM solo cuando ejecuta programas o juegos exigentes.

Si aún así quiere cacharrearle al fan, pues modifica los valores desde el Panel de Control de nVidia. Es posible que tenga que actualizar drivers.
 
Gracias mirare por ese lado pero esas temperatudas son en Idle lo cual no es normal :S pero ahora le cambie la pasta y ya esta en 47-49 en Idle XD cualquier cosa actualizo
 
combine tambien ahora el msi afterburner y le aumente las rpm en un 30 % mas ahora tengo con la pasta y este aumento una temperatura de 47-48 IDLE
 
Lo otro es que puede mejorar el flujo de aire, de nada le sirve aumentar RPM si el aire caliente no tiene por donde salir o ono entra aire frio.
 
fes cierto cambie el sentido del disipador para que no apunte ala vcard, pero el aire que saca la vcard ni modo de hacerlo fluir mejor por ahora
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas