Quiero Cambiar La Cpu Ayuda!!!

glon01

Lanero Novato
30 Mar 2009
6
Hola a todos soy nuevo y me recomendaron preguntar aca acerca de una pc q estoy mirando aver si compro y un amigo me dijo q pregunte aca q te informan bien bueno la cpu q tengo en mira es esta


Procesador: AMD Phenom 9950 X4 BLACK EDITION
Motherboard: Asus M3A 79
Disco Rígido:
320Gb SATA II 16Mb Buffer W. Digital
Memoria RAM: 2Gb 800Mhz Dual Channel Supertalent
Regrabadora de DVD:
20x Serial ATA LG
Placa de Video:
GeForce 9500GT 512Mb DDR3 Edition
Placa de Sonido:
8 Canales High Definition Onboard
Placa de Red:
10/100/1000 Onboard
6 Puertos USB 2.0
(4 Traseros + 2 Delanteros)
Fuente:
450w REALES Vitsuba
Gabinete: Vitsuba 8025 Full




desde ya muchas gracias espero la respuesta de algun administrador o alguien q sepa del tema yo la pc si la compu la compro la ultizaria para juegos tipo el WoW online o el SilkRoad si alguien lo conoce
 
Hola a todos soy nuevo y me recomendaron preguntar aca acerca de una pc q estoy mirando aver si compro y un amigo me dijo q pregunte aca q te informan bien bueno la cpu q tengo en mira es esta


Procesador: AMD Phenom 9950 X4 BLACK EDITION
Motherboard: Asus M3A 79
Disco Rígido:
320Gb SATA II 16Mb Buffer W. Digital
Memoria RAM: 2Gb 800Mhz Dual Channel Supertalent
Regrabadora de DVD:
20x Serial ATA LG
Placa de Video:
GeForce 9500GT 512Mb DDR3 Edition
Placa de Sonido:
8 Canales High Definition Onboard
Placa de Red:
10/100/1000 Onboard
6 Puertos USB 2.0
(4 Traseros + 2 Delanteros)
Fuente:
450w REALES Vitsuba
Gabinete: Vitsuba 8025 Full




desde ya muchas gracias espero la respuesta de algun administrador o alguien q sepa del tema yo la pc si la compu la compro la ultizaria para juegos tipo el WoW online o el SilkRoad si alguien lo conoce

Hola como vas...

veo que tiene bien pensado su pc, pero le tengo estas observaciones:

Procesador: Mejor el Phenom 9850BE, entre el 9850 y el 9950 solo hay 100 mhz de diferencia, perfectamente alcanzables con un poquito de OC, y la diferencia en precio son por lo menos unos 40k - 50k menos entre las versiones.

Board: Es buena eleccion, soporta Phenom II.

DD: Ahora es emjor que sea minimo de 500gb y 32Mb de buffer.

RAM: mejor subale a unas de 1066ddr2, aunque esas no estan mal.

Multimedia: personalmente no me gusta LG, prefiero Pionner, Asus o LiteOn.

Video: Mejor una 9600gt, le rinde mas y no invierte demasiado.

Fuente y Gabinete: estan bien, aun asi me gusta mas la Fuente TT 430W reales.

Como recomendacion final, estos procesadores se calientan bastante, asi que haga una buena configuracion con los ventiladores para que circule el maximo de aire.

Espero que lo haya podido ayudar en su desicion, un saludo


 
Hola como vas...

veo que tiene bien pensado su pc, pero le tengo estas observaciones:

Procesador: Mejor el Phenom 9850BE, entre el 9850 y el 9950 solo hay 100 mhz de diferencia, perfectamente alcanzables con un poquito de OC, y la diferencia en precio son por lo menos unos 40k - 50k menos entre las versiones.

Board: Es buena eleccion, soporta Phenom II.

DD: Ahora es emjor que sea minimo de 500gb y 32Mb de buffer.

RAM: mejor subale a unas de 1066ddr2, aunque esas no estan mal.

Multimedia: personalmente no me gusta LG, prefiero Pionner, Asus o LiteOn.

Video: Mejor una 9600gt, le rinde mas y no invierte demasiado.

Fuente y Gabinete: estan bien, aun asi me gusta mas la Fuente TT 430W reales.

Como recomendacion final, estos procesadores se calientan bastante, asi que haga una buena configuracion con los ventiladores para que circule el maximo de aire.

Espero que lo haya podido ayudar en su desicion, un saludo



muchas gracias bueno por ahora comprare esta pc lo unico q le cambiare es el ventilador gracias por la respeusta es q no le cambio mas cosas porq estoy corto de plata y me alcanza justo para esta :D pero si tu dices q es buena la compro :O
 
muchas gracias bueno por ahora comprare esta pc lo unico q le cambiare es el ventilador gracias por la respeusta es q no le cambio mas cosas porq estoy corto de plata y me alcanza justo para esta :D pero si tu dices q es buena la compro :O

Yo también lo veo bien, pero al igual que ninelives, podrías bajarle un toque al procesador y con lo que te ahorres le metas una 9600gt, o aún mejor una Ati HD 4830
 

Los últimos temas