Quiero cambiar mi 9200 SE por algo mejor

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,037
Quiero cambiar esta tarjeta por una mejor, ojala que pueda correr Doom 3 descentemente, ya que la 9200SE lo maximo que logro son 20 fps en los requerimientos minimos, entonces es algo vergonzoso y quiero comprar una tarjeta que valga la pena cambiar, ojala que no pase de 300 mil, que tarjetas puedo conseguir con ese precio?, y tambien he buscado una Ti4800 pero esa tarjeta no la consigue nadie
 
Viejo para mi la mejor tarjeta en rendimiento v/s el precio
es la Ati 9550 .. alcanza grandes clocks y es de gama media-baja
en cuanto al precio en colombia .. ni idea salu2
 
Para jugar muy bien el doom3, la 6600GT, y si te hace falta dinero pues con la 9550 y le aplicas OC, no lo vas a jugar uta que barbaro!, pero te dejara jugarlo.
 
Si, si no quiere gastarse mucho dinero, piyese una 9550, a poder se abit, y apliquele o/c, o una 9600 pro o xt, nunca se.... depende de la pasta y no tengo ni idea de precios por aya
 
Si puede consígase una 9550 o una 9600PRO, con esa corre Doom3 decentemente (calidad media) a 800x600. Ahh, y los precios entre $280-$350K. Ojo, que sea de 128-bit de interface de memoria, nada de 64-bit.
 
Pues bueno creo que seguire ahorrando, tengo entendido que hay una tarjeta que se puede overclockear como si fuera una 9700, pero no recuerdo si era la 9500 o la 9600, en todo caso no necesito un mounstro de tarjeta, solo una que haga Doom3 jugable, pero Doom3 no corre mejor con una Nvidia por ser Open GL? ah y otra cosa, si se siente el cambio al pasar de una 9200 SE a las 9550 y 9600?
 
Night Walker dijo:
Pues bueno creo que seguire ahorrando, tengo entendido que hay una tarjeta que se puede overclockear como si fuera una 9700, pero no recuerdo si era la 9500 o la 9600, en todo caso no necesito un mounstro de tarjeta, solo una que haga Doom3 jugable, pero Doom3 no corre mejor con una Nvidia por ser Open GL? ah y otra cosa, si se siente el cambio al pasar de una 9200 SE a las 9550 y 9600?

1. Si, Doom3 corre mejor en una nvidia fx5700le para arriba (*)

2. Si se notaria mucho la diferencia

(*) pero si compras la Ati vas a correr mejor todos los juegos basados en direct x que son la mayoría
 
Night Walker dijo:
Pues bueno creo que seguire ahorrando, tengo entendido que hay una tarjeta que se puede overclockear como si fuera una 9700, pero no recuerdo si era la 9500 o la 9600, en todo caso no necesito un mounstro de tarjeta, solo una que haga Doom3 jugable, pero Doom3 no corre mejor con una Nvidia por ser Open GL? ah y otra cosa, si se siente el cambio al pasar de una 9200 SE a las 9550 y 9600?

La que se le puede hacer el mod, es a la 9500pro, pero ya no se consiguen.

Si que se siente el cambio, procura irte por una abit 9550 o si puedes por una 9600xt de una ves.
 
eso mismo, con una fx5700le (buena, una msi estaria bien) para arriba para jugar bien al doom 3, preferentemente una fx5700.
El tema con las 9550 es que dan muy buen rendimiento y salen bastante menos que una 5700le.
(aca en argentina, me vendian una gigabyte 9550 D por u$s109, mientras que una msi 5700le me la cobraban u$s155)

pero, si vas a prestarle mas atencion a doom3, no lo dudes tanto, andate por la 5700 y ya.
 
Yo soy LUISITO tengo un 2.8ghz ht p4 y 1gb ram y 9200se y quiero jugar con mejores caracteristicas ya que esta es muy lenta...
No se si mi pc es compatible con una 9600 para arriva
Mi pc no se si es compatible con el x800
 
pero tengo doom 3 a en 800*600 bajo y filtros activados menos sombras, suavisado y anisotonico.
Y me va perfecto muy muy bien. Nose Night Walker tienes un buen equipo aumentale la ram 1gb.
Mi equipo es un P4 HT 2.8GHZ BUS 800mhz la gecube 9200se y 1gb ram y muy bien
 
Hace rato la cambie por una 9800pro, y me ha ido de maravilla :D, Doom 3 corre bien pero a veces se queda cuando pasas a otro lugar, como si se demorara mucho cargando las texturas :s
 
Yo creo que el doom3 por llevar PS y VS 3ra version necesita como minimo de la serie 6 de Nvidia para correr como se debe... es cierto que la serie X de las radeones es poderosa, pero ideay... siguen con PS y VS 2da ver.

De mi parte, ATI se quedo corta ahi, aunque ella misma dice que no implementaron esas caracteristicas porque todavia no es necesario... apenas el FUDO va implementar el PS y VS 3ra ver... q' de casualidad deje tirado ese foro...

Es cierto... DirectX = ATI, OpenGL = Nvidia, esa es la mejor combinacion que hay... por ej. una 9800 te va rendir igual o mejor que una 6600GT en el HL2... no more no less... Pero una X850XTPE ni por las moscas se acerca a una 6800U en el Doom3, la deja tirada... je je je je...

Salu2
 
Night Walker dijo:
Hace rato la cambie por una 9800pro, y me ha ido de maravilla :D, Doom 3 corre bien pero a veces se queda cuando pasas a otro lugar, como si se demorara mucho cargando las texturas :s

Esto tambien depende de la combinación de Drivers que utilices.
En mi concepto los mejores son los omegadrivers para ati de www.omegadrivers.net

Como dice _Rnesto Xavier, la serie 6 de envidia es la que mejor en cuanto a rendimiento en doom3, por su motor opengl, esto se a discutido ya bastantico.

Fue un buen cambio, aunque me hubiese inclinado por la 6600gt, todo depues de la 9200se es bueno:p.

Que dicen, esto concluyo?.
 

Los últimos temas