Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Bueno es que he visto que casi todos tienen unos ratones bien bacanos y ademas por lo que comentan en los juegos como quake se comportan muy bien.

Quiero cambiar mi mouse por uno mejorcito el mio es el que viene con el compaq por defecto. Aunque no tengo tanta plata para comprar un boomslang pero si quiero algo que se asemeje osea mejorcito que el mio.

A por cierto por ejemplo para cuadrar la sensibilidad del mouse hay algun programa
 
A los equipos compaq hay que sacarles en alto que utilizan ratones de muy buena calidad. (Logitech). Son mis preferidos y sobre todo si tienen rueda de desplazamiento.
Pero si quiere cambiar los Microsoft Opticos son excelentes pero algo costosos. de resto no hay nada que le gane a un Logitech.
 
Mejo, los opticos de M$ son una buena opción, yo usé uno y aun lo conservo, y debo agregar que la calidad es excelente, aunque si tienes los US$ 100 méteselos a un Boomslang, no te vas a arrepentir
 
erda el dia que tenga US$ 100 pa meterle a un mouse, es por que andare durmiendo en una cama de oro con incrustaciones de diamante, para mi meterle tanta plata a un mouse es un desperdicio de plata (ya que no vivo jugnado tanto FPS como ustedes)
 
Yo tampoco mejo, pero el feeling del mouse es espectacular. A esto me recuerda de un foro que el Enigma citó una frase de Mr. Borlon y que cito yo aquí(la idea principal): "el que tenga la plata para un antojo, que lo compre".

Además, si hay manes que se compran parlantes de US$100 e incluso más(los Bose o Altec) o los que le meten de 250k-350k a un timón o los que le compran joysticks de US$80 y más para los simuladores de vuelo, por qué diablos no un mouse de US$100?

Mejo, si tiene unos 70k y no le duelen, un mouse óptico es bueno para ud, son excelentes, Neo y yo tenemos el Wheel Mouse Optical, es excelente, son 533DPI que no le caen mal, aparte que no hay que limpiarlos :)
 
Yo me mantengo siempre con mouse de "porcelana" como dicen por ahi jajaj, no he comprado un mouse de mas de 20k nunca jeje, en fin...
 
hehehe yo tampoco le boto plata, tengo el Genius Optical y a pesar de lo que dicen todos mis amigos laneros a mi siempre me salen buenos esos Genius hehehe...
 
Logitech Lover!
Tengo 2 mices iguales Logitech, en estos dias tenia tres de los "Mismos", pero mas de dos para que?----> es mejor tener uno de repuesto.
En cuanto a genius... mices... nooooooo... sox!
Bueno por mi lado respeto y avalo mucho los mices Logitech, son de buena calidad, confiables, ademas no cuestan un ojo de la cara :)
 
hay juemadre y yo que he estado en otro mundo y he estado utilizando mouse genius netscroll
jajjaaj
 
Oe, he visto el desempeño de algunos mouses (o como se diga...), y me gusto mucho el MS IntelliMouse Explorer, que es el que tiene mi hermano, tambien he probado el Boomslang de onix, y un logitech, no recuerdo la referencia, pero de todos ellos, el MS me parece ke es el ke mejor "ergonomia" tiene, ademas de que es super suave.

Mi proximo mouse, sera uno de esos, pero el inhalambrico :)
 
Comprese un microsoft,,,,,o metale plata a la promocion de un logictech teclado inalambrico y mouse.

Pero esos GenIus SUX.
 
A mi lo que no me gusta del mouse inalambrico es que son muy pesados por las pilas, prefiero optico y no inalambrico, son suavecitos y livianos.
 
Bueno todo el mundo recomienda un mouse microsoft, mi pregunta es, que pasa al fin con los mouses que dejan de funcionar como dice en el foro al inicio de la pagina???
 
Pues hermano esos son casos fortuitos... Para los cuales definitivamente usted debe tener en cuenta el lugar donde compra para que le hagan valer la garantia....
 
ah, que vaina, yo tengo un IR de a4tech y si que son bacanos, poco pesados, lastima que no tengo el optico todavia, pero es super preciso tanto para el camello como para el juego, tienen una tecno bacancita y voy a ver si consigo el optico inhalambrico, que esta por el orden de los 70k, yo recomendaria ese, aqui en la office hemos tenido de todo (menos claro boomslangs o ms opticos) y de verdad que se vuelven inexactos (sobre todo los genius) en poco tiempo.

Yo recomiendo LOS A4TECH a ojo cerrado
 
El inalámbrico no es bueno para jugar!! Eso yo no se, como que existe lag entre el mouse y el juego, además es muy pesado... Yo le recomiendo un combito como los antiguos... Teclado y mouse con cordonsito como dios manda.
 
Eso es cierto, el inalambrico es pesado como dije anteriormente, fuera de eso cuando se juega una lan no se crean interferencias en caso que hayan varios inalambricos juntos??
 
Yo tengo un muse compaq (logitech) son una CH@#$@%, los opticos lo unicos que recomiendo son los Intelly mouse Explorer V3, que leen 6000 veces por segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas