Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es cierto, el inalambrico es pesado como dije anteriormente, fuera de eso cuando se juega una lan no se crean interferencias en caso que hayan varios inalambricos juntos??

JUAAAAAA imaginate pues uno moviendo el mouse y se le mueva al vecino, LOL!!!!

Interesante......

Ola, alguien sabe de los opticos inalambricos?

LA PEOR COMBINACION JAMAS HECHA!!!!

IMAGINATE UN MOUSE EN EL QUE NO SE PUEDA HACER ROCKET JUMPER PORQUE LEE MUY LENTO EL TAPETE Y FUERA DE ESO TENGA LAG!!!!!!!!!!! NO ES QUE DONDE ME CONSIGA UNO DE ESOS SE LO REGALO A CAUVI!!!!!!!!!!!

Al igual que victor, si es optico, el unico bueno es el intellimouse explorer 6000 porque ya en la LAN lo vieron, ese hp me aguanta a mi con los golpes y todo el trajin del polvero de mi casa, MI MOUSE ESTA SOLO!!!!!!!!!!

Fuera de eso su velocidad le da mayor prescision que su famoso boomslang y carece del problema del mugre en la bolita.

Si vas a cambiar mouse esta es la eleccion, de resto estas perdiendo el tiempo.
 
porque perdiendo el tiempo??? Los opticos microsoft y logitech son buenos... Y el boomslang excelente, pero es un lujo, pero eso no quiere decir que no valga la pena???
 
Oigan.... Ustedes saben cuanto cuesta un mouse de esos ultimos de microsoft optico? Eso es carisimo!! Eso tambien es un lujo!
 
No creo que este tan caro o si?

Yo con mi boomslang soy feliz, no me quejo de él, el problema del sucio, manteniendo la habitación limpia se soluciona
 
Ahhh, cuando supe que el boomslang era de bolita me desilucioné, precisamente por eso compre el óptico microsoft, y en cuanto a mí, me parece que tiene la mejor relación precio/prestaciones, por eso es que no recomiendo otros que no sean esto.

La opción barata es el genius scroll de 15 mil pesos, esos mouses son muy comodos y tienen una buena presición, el refresco de esos mouses por PS/2 es aprox similar a los de los opticos por usb.
 
bueno, quiesiera saber si alguien conoce herramientas(software) para los mouse, algo asi como un benchmark de mouse.
 
No, el benchmark de un mouse se hace por el feeling del que está evaluando el producto.......

Lo unico que se es que hay utilidades para determinar la frecuencia a la que se encuentra trabajando el mouse como el MouseRadar (no me acuerdo si este es el nombre) y cosas así.

En algo que el Boomslang si le gana a todos es en el uso del CPU
 
Uy mejo, eso me dejo descrestado, nunca me imagine que una cosita asi se pudiera meter en un mouse y llevar toda esa info......esos de Sony RULES......
 
Si, sabía algo de ellos, pero no me imagine que tuviesen tal capacidad

Pero meterlos en un mouse?, eso parecía sacado de pelicula
 
Hmmmm raro eso... como novedoso.. aunque son mejores los métodos tradicionales... ehehe El smartmedia por ejemplo tiene tarjetas de hasta 128MB y segun estoy comparando, el smartmedia es mucho más pequeño... Y podes utilizarlo en infinidad de apartos, además hay accesorios para el PC que permiten conectar el smartmedia....
 
bueno aqui va esto bien OFFtopic,
que criterios debe tener uno a la hora de escoger padmouse?
tanto para opticos como para los de bolita(mecanicos).
 
hasta donde se el optico no puede colocarse sobre padmouse porque se vuelven locos.
 
El optico no en un pad mouse? Oigan... El optico en cualquier superficie que no sea ni transparente, ni brillante, ni roja,, eso funciona.... Si le compra un pad al optico, que sea de los normalitos.... De tela son bacanos... Tambien un día donde victor y unnilhexium vi unos de madera, funcionaban bastante bien para los opticos.
 
En algo que el Boomslang si le gana a todos es en el uso del CPU

Eso no es cierto, el mas sencillo de los MS, el version 1 tiene un procesador de 30 MIPS si no estoy mal, hace mucho tiempo lo vi, y tambien cuando onix vino la primera vez que quede tan interesado en el boomslang, vi un reportaje en el que hacian un review de este mouse demasiado completo en el cual se descubrio que cuando usas la sensibility on the fly, el microprocesador es usado un 5 % o sea que UN MOUSE QUE USA EL CPU del sistema? estamos mal! aunque eso es solo en on the fly sensibility

Yo ya vi el mouse de Unnilhexium abierto y vi su microprocesador, Y NO SE COMPARA AL DE MS! es chiquito, solo dice karma ahi todo gay, en cambio el de ms eso tiene como 5 veces mas de pines y se ve todo poderoso con MICROSOFT ENCIMA!!!!!!! RULZ!

JAJAJA

de todas maneras este campo no es como de mucha importancia a la hora de escoger un mouse, y lo que dice juliand es verdad, el lujo definitivamente no lo vale.
 
Mejo, no me refiero al del mouse, el de los opticos es de 18MIPS si mal no ando, gran parte de los cuales se gasta en lo optico, el del Boomslang es de 6MIPS contra los 1.5 de los de bola normales.

PERO lo que yo digo es en el uso del CPU del PC
 
Ve Julian lo que dije no fue mentira, puede que haya algun problema pues a mi me sucedio, cuando utilice un mouse optico con un pad mouse de los normalitos, y uno lo iba a mover, ese cursor se volvia loco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas