Quiero cambiar mi Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que se vuelva loco, es que tal vez tenga demasiada sensibilidad. Pad, el que tiene Victor RULES
 
Originalmente colocado por Spitfire
bueno aqui va esto bien OFFtopic,
que criterios debe tener uno a la hora de escoger padmouse?
tanto para opticos como para los de bolita(mecanicos).
Viejo a mi me agradan mucho los de tela, pero conseguir uno bueno se me ha hecho muy dificil, el que tengo me lo regalaron y es como de goma en la parte de abajo, no de espuma, no es de esos de 1.800 que se le cae la tela en dos dias, este se laba en labadora y que tales :)
 
Si, es la única para que el mouse se vuelva loco... O que fuera de color rojo (la luz del mouse)
 
bueno y para la comodidad de la mano, que es mejor?
e visto pad's con descansamuñecas eso si ayuda en algo?
 
El pad con descansamuñecas es fundamental, sino pillense el callo que le va saliendo a uno por apoyar la mano asi no mas, puro cayo grueso! je,je,je,je, sobre todo si uno funciona mucho con el mouse, es bueno uno con apoyo de silicona pero lo fundamental es el apoyo del antebrazo, sino el pad lo puede envolver y ....... por ahi!
 
El descansamuñecas es fundamental, yo jugué con el de VictorV en la LAN de la costa y ROX ese pad.....100% recomendado
 
Ahh si yo vendo de esos pad con descansamanos, el descansamanos por dentro trae una gel, el pad es de marca Aidata.
 
El que yo vendo es parecido al Belkin pero es marca AIDATA y vale 20 mil pesos.... buen precio.
 
esos pad sirven si manejas windows y no te quieres cansar

yo personalmente no soy capaz de jugar con eso, estorba a lo ultimo lo mandas a volar por hay.
 
Es que la cosa es que yo la mano no la muevo, todo los movimientos son rotaciones de muñeca, asi que si puede ser util un pad asi, por lo menos para mi
 
Es que no me he puesto a conseguirlo, por el momento ando con uno de esos chandosos que compre en 1k en Intermeganet. Sabes donde se consigue el pad 3M?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas